Sherlyn conmovió a todos sus seguidores al compartir una emotiva carta dirigida a su primer bebé. A tan solo semanas de recibir a su pequeño, la actriz se encuentra con los sentimientos a flor de piel y por ello se animó a expresar todo el amor que siente por su primogénito por medio de una tierna reflexión sobre el panorama histórico en el que nacerá su bebé. A través de un video, en el que narra con su voz el hermoso mensaje, la mexicana de 34 años pone en manifiesto al enorme ilusión que siente durante su dulce espera.
El clip comienza con una descripción de la alegría que se respira dentro de toda su familia por la llegada del niño, la cual cada vez está más cerca y a pesar de que las circunstancias que rodean el nacimiento no son las mejores debido a la pandemia, Sherlyn le dice a su bebé que está convencida de que el momento es perfecto.
“Una carta de amor para mi amado hijo! les comparto una asomada a la ventana de mi familia y mi corazón”, se lee al pie de la publicación a la cual titula: “Carta a mi bebé, escrita y leída por Sherlyn”.
“Amor mío, Dios me bendijo. Estoy a unas semanas de conocerte y ver tus ojitos hermosos por primera vez. Tú no podrías imaginarte la revolución que causa tu llegada, hay tanto amor para ti”, comienza la intérprete en el audio que dura 3 minutos.
Sobre el difícil momento de crisis sanitaria en que le ha tocado pasar todo su embarazo, le dijo a su príncipe que no tema de la forma más tierna.
“De la mano de tu llegada vino una bendición oculta en una pandemia que nos ha mantenido haciendo un trabajo de introspección y de revalorar lo que es verdaderamente importante, el amor, los abrazos, el estar juntos y el vernos a los ojos”, expresó.
La también cantante está convencida de que su hijo llegará a un mundo en el que los seres humanos habrán crecido espiritualmente al comprender la importancia de cuidar la tierra y los animales.
“Así que amor mío, no tengas miedo, esta será una aventura maravillosa y tengo el privilegio de llevarte de la mano a conocer este maravillosos mundo y te espero con toda la ilusión, el amor y el corazón que se expandió en el momento que supe que la vida me la diste tú al permitirme darte la vida. Te amo infinitamente tu mamá”, concluyó.