A lo largo de su trayectoria, Luis Fonsi ha vivido todo tipo de experiencias profesionales y personales. Sin duda, uno de los capítulos más complejos de su vida fue su divorcio con Adamari López , con quien estuvo casado por cuatro años, de 2006 a 2010 . En El Break de las 7 (Univision), con Chiquinquirá Delgado, el músico puertorriqueño habló sobre ese difícil proceso, pues ambos eran figuras conocidas y su separación estaba por todos lados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Tener un divorcio público no fue nada fácil y que todo el mundo opine y que todo el mundo piense que sabe más que uno no fue nada fácil”, reveló Fonsi. El intérprete de Despacito contó que, con el tiempo, aprendió a no darle importancia a los señalamientos negativos hacia su persona: “Se han dicho cosas horribles, lo que pasa es que ya uno va aprendiendo a dejar ir esos comentarios que no tienen peso” respondió, cuando ‘Chiqui’ le preguntó que qué había sido lo peor que se había dicho de él.
“Yo sé que soy una buena persona, no soy un hombre perfecto, he cometido mis errores, pero ¿sabes qué? si eso que están diciendo de mí, no es verdad. No voy a ser de esas personas que van a salir a armar un escándalo y una conferencia de prensa”, expresó el intérprete de 42 años.
Como recordarás, el músico y la conductora de Un Nuevo Día (Telemundo) vivieron un complejo proceso de divorcio. La pareja empezó su relación en 2003 y tres años después, justo cuando ‘Ada’ libraba una batalla contra el cáncer de seno, contrajeron matrimonio en Puerto Rico. La condición de la también actriz mejoró, pero su relación con el cantante se deterioró y en noviembre de 2009 anunciaron su separación, quedando legalmente divorciados al año siguiente.
En diciembre de 2012, Adamari lanzó su libro Viviendo, en el cual habló de sus días más duros en la batalla contra el cáncer, además de su faceta más íntima. En dicho texto, ‘La Chaparrita de Oro’ habló acerca de su ruptura con Fonsi y de las infidelidades de él, las cuales el cantante ha negado.
Tras su separación, cada uno rehízo su vida; Adamari se enamoró del bailarín Toni Costa, con quien tiene una hija, la pequeña Alaïa, de cinco años. En tanto, Luis Fonsi se casó con la modelo española Águeda López, y tienen una bonita familia con Mikaela, de ocho años, y Rocco, de tres.