Geraldine Bazán tiene un cuerpo de envidia que presume en bikini sin importar la época del año. A la actriz le encanta la playa y es el lugar perfecto para presumir de su figura, misma que compite con la cintura de Thalía. Sin embargo, uno de sus seguidores parece haber notado algunas libras de más y tras señalarlo, ella respondió.
“Voy a terminar la cuarentena con rastas”, escribió la actriz junto a un par de fotos a la orilla del mar y en bikini. Como cada una de sus fotos, fue analizada con lupa por sus seguidores en las redes sociales.
“Te ves más gordita. Te falta marcar el abdomen”, se puede leer en uno de los comentarios que muchos tomaron a forma de crítica mientras unos más como recomendación.
Sin molestarse, Geraldine respondió: “La buena vida”, seguido de un par de emojis. Una respuesta que agradó a sus fans y con la que demuestra que a pesar de las complicaciones que se viven en el mundo, ella busca el lado agradable.
Feliz a lado de sus hijas
Por los acuerdos que tiene con su ex esposo, Gabriel Soto, de mantener una relación cordial y la custodia compartida de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, la actriz no pudo celebrar el Día de las Madres con sus pequeñas.
Sin embargo, Las Tres Mosqueteras, como ellas se hacen llamar, conmemoraron esta linda fecha un día después con una girl party en la que se divirtieron a lo grande. Su plan incluyó películas y sushi, ¡todo en pijamas!
Geraldine también aprovechó la fecha especial para felicitar a su mamá. “Gracias mamá por tu amor y lucha incansable”, escribió junto a una foto de Rosalba Ortiz, en donde aparece muy sonriente.