El pasado fin de semana fue muy especial en diversos países, y la razón no fue otra más que el festejo más tierno del año: el Día de las Madres. Aún en un estado de alerta mundial y en un confinamiento sugerido para mantener la salud en la población, millones de personas celebraron a la mujer más importante de sus vidas, entre ellos Ricky Martin, quien compartió una serie de fotografías inéditas de su propia mamá, Nereida Morales, en las que aparece junto a los hijos del cantante.
“Qué suerte tenemos de estar cerca de ti mamá”, escribió el intérprete de La Mordidita junto a las tiernas fotos en blanco y negro que compartió con sus millones de fans. Las imágenes, además de mostrar el lado más personal del cantante, dejaron ver de forma directa la carita de los niños de la familia de Ricky.
Ricky y su esposo, Jwan Yosef, son bastante privados cuando se trata de mostrar al mundo los detalles de su vida familiar. Incluso son contadas las fotografías que ambos comparten de sus hijos, por lo que esta sesión fotográfica también es un regalo para sus fans.
Las fotos más lindas junto a la abuelita
En estas fotos, se puede apreciar a Lucía, de un año, con una mirada muy parecida a la de su famosos papá. También permitió al mundo ver a su hijo menor, Renn, de siete meses, a quien la cariñosa abuela cargaba con muy poco tiempo de haber nacido.
“¡Te amamos tanto!”, agregó Ricky en su publicación, en la que se puede ver a Nereida en varios momentos de su vida junto a sus nietos, a quienes no hay duda que ama con todo su corazón.