Karla Martínez celebra de la forma más especial este día. Y es que, aunque para muchos podría ser rutinario o un día más en la agenda del confinamiento, para la presentadora de Despierta América es el día en el que inicia un nuevo ciclo, pues cumple 44 años de edad. Emocionada con la celebración tan especial de parte de la naturaleza, Karla celebró este gran día feliz y gozando de la lluvia.
“¡Me salí a tomar una foto y me cayeron las primeras gotas de lluvia de mis 44! Creo que es una buena señal...”, escribió muy contenta junto a la naturaleza. ”¡Y con los brazos abiertos recibo todas las bendiciones que Dios tiene para mí! Y le agradezco por las que me ha dado a lo largo de todos estos años”, agregó emocionada por esta nueva edad.
“Doy gracias por todas las risas y por quien las provocó. Por las satisfacciones y por con quien las compartí. Por las lágrimas y por quien me las secó. Por los logros y por quien me impulsó. Por las angustias y por quien me calmó. ¡Por todo y todos aquellos que han hecho que hoy valore más a la mujer que soy! ¡Son 44 años!”, continuó.
“¡Bien vividos, disfrutados y exprimidos al máximo! Gracias a todos ustedes por su cariño, ¡por su tiempo y por todas las bendiciones que me envían! ¡Dios se las multiplique! ¡Gracias por ser parte de mi vida!”, concluyó agradeciendo a sus seguidores.
Una celebración distante
Aunque por la situación actual los abrazos no son lo más recomendable, Karla Martínez sintió el cariño de sus compañeros de trabajo y del público de Despierta América. “Gracias a mi casita por darme la oportunidad de hacer lo que más amo. A cada uno de mis compañeros, los que se ven y los que no se ven. Gracias por ayudarme a hacer mejor mi trabajo”, anotó bastante feliz.
“¡Ustedes hacen que mis madrugones no se sientan y que cada segundo al aire valga todo el esfuerzo! Disfruto tanto trabajar a su lado. ¡Los quiero con el alma!”, continuó. Sin olvidarse de sus fans, Karla mostró su pastel con forma de mandil y finalizó: ”Y a todos ustedes por darme el regalo de su tiempo y por acompañarme durante tantos años. ¡Le pido a Dios que juntos celebremos mas años de vida!”.