Skip to main contentSkip to footer
irina baeva gabriel soto y geraldine baz n© @geraldinebazan / @irinabaeva

El polémico mensaje de Gabriel Soto para su ex y su actual novia

Gabriel Soto dejó a todos sorprendidos con el mensaje que dedicó a la mamá de sus hijas


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Mayo 11, 2020 7:05 PM EDT

Aunque la situación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán parecía bastante delicada, la realidad es que la pareja mantiene una comunicación bastante cordial con su ex esposa y madre de sus hijos, Geraldine Bazán. El actor lo dejó claro con un mensaje que envió para las madres que significan algo en su vida y a quienes no quiso dejar de felicitar este 10 de mayo, incluída Geraldine.

Irina Baeva© @gabrielsoto
Gabriel Soto envió un lindo mensaje a las mujeres de su vida este 10 mayo

“Feliz día a todas las mamás. En especial a mi mamá Elisa que está en el cielo. A la mamá de mis hijas, Geraldine Bazán. A mi tía Betty, Zandra Fox de Soto Borja y Carmen Escobar que han sido figuras maternas para mí. Muchas felicidades en este día”, escribió Soto desde el fondo de su corazón.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se deshacen en halagos por el cumpleaños de su hija menor

Gabriel no se olvidó de felicitar a otra mujer muy importante en su vida, su novia Irina Baeva. En una publicación distinta en la que la joven rusa posa frente al mar de Acapulco, Gabriel le envió un piropo muy mexicano. “Felicidades a la mamacita más mamacita. Te amo Irina Baeva”, escribió para la también actriz.

Un confinamiento frente al mar

Gabriel Soto acata las normas de seguridad y se mantiene en cuarentena en su hogar en el paradisiaco puerto de Acapulco, en México. Juntó a él se encuentran sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda quienes, con la inocencia de la infancia, se olvidan de toda preocupación y se divierten a lo grande en estos días junto a papá.

Gabriel Soto y sus hijas© @gabrielsoto
Gabriel Soto con sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda

Elissa continúa muy interesada con los bailes que sube a las redes sociales y en los que sus papás la acompañan, mientras que Alexa es mucho más intrépida y se enfoca en aventuras junto a su papá, quien la apoya en las improvisaciones en la piscina que se le ocurren. “Ya mi chiquitina hace marometas acuáticas”, presumió el orgulloso papá sobre la menor de sus hijas.