El pasado mes de abril, Pamela Silva vio concretado su anhelado sueño de convertirse en madre con el nacimiento de su hijo Ford. Al poco tiempo, la presentadora de Univision confirmaba la feliz noticia y decidió llamar a su primogénito Ford, a quien tuvo en el hospital de Miami. La peruana debutó como madre solo meses después que se diera a conocer su divorcio con César Conde, presidente de NBCUniversal Telemundo Entreprises y NBCUniversal International Group.
Lo cierto es que, desde la llegada de su niño, la periodista de 38 años no cabe de la emoción y ya empieza a experimentar los primeros momentos de felicidad junto a su príncipe. Por ello, Pamela compartió con todos sus seguidores el primer paseo al aire libre con Ford.
Con la sonrisa dibujada en su rostro, Silva se animó a recorrer las calles en cochecito con su bebé, tal y como se aprecia en las imágenes del video compartido en redes por el programa Primer Impacto.
“Nuestra @PamelaSilvaTV nos muestra el primer paseo en cochecito de su hijo, #BabyFord. Pamela también aprovechó para felicitar a todas las madres en su día”, se lee en texto que acompaña a la publicación.
En el clip, se puede ver a Pamela caminando con unos lentes oscuros. ““Hola, amigos, bueno, estoy aquí con mi bebé Ford que está en su primer paseo en cochecito y yo disfrutando de cada segundo, sin duda la maternidad ha sobrepasado todas mis expectativas y estoy lista para celebrar mi primer Día de las Madres con mucha ilusión y con mucha gratitud de mi corazón”, afirmó.
La recién estrenada mami luce espectacular a tan solo unos días de haber tenido a su hijo y muy risueña, ya que celebró por primera vez el Día de la Madre con un mensaje de felicitación para todas en este particular festejo debido a la pandemia del COVID-19.
“Aprovecho también para felicitar a todas las mamás en este día tan especial. Me siento muy honrada de por fin ser miembro de este club tan privilegiado, es un sueño hecho realidad. Felicidades y muchas bendiciones”, expresó la conductora.
Como recordaremos, Pamela mostró la primera imagen de su retoño durante una transmisión en vivo con su compañera, y futura madre, Michelle Galván .
“Hijo: eres mi gran sueño hecho realidad y la bendición más grande de mi vida. Gracias por permitirme sentir esta enorme felicidad. Tu llegada iluminó mi mundo y espero criarte como un ser de fe, que siempre irradie luz, amor y bondad. Te adoro. Le doy gracias a Dios por este maravilloso regalo y a todos ustedes, por sus lindos deseos”, fue el mensaje de presentación formal al mundo de Ford.