En menos de una semana, Chiquinquirá Delgado vuelve a estar de fiesta. Hace unos días, su hija mayor, Marielena Dávila celebró su cumpleaños 28, ahora, la presentadora venezolana festeja los 10 años de su hija menor, Carlota Valentina. La pequeña festejada es fruto de la relación que ‘Chiqui’ tuvo con el presentador Daniel Sarcos , con quien estuvo casada por seis años, de 2004 a 2010. Aunque lo suyo no funcionó, por el bien de su hija ambos tienen una relación cordial.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4.5 millones de seguidores, la conductora de programas como Mira Quién Baila le dedicó unas lindas palabras a su hija. “La que cumple años es ella y la que recibe el mayor regalo soy yo, ¡el amor más puro del planeta! Te amo infinito #Carlota Happy Birthdayyyy 🎉🎉🎉 #10years”. La también actriz acompañó el menaje de cumpleaños con una fotografía de ambas, tomada hace unos años, cuando Carlota era una tierna bebé.
Marielena Dávila, hermana mayor de Carlota, reaccionó a la foto de ‘Chiqui’ con unos emojis: “😍😍😍”, al igual que Paola Ramos, la hija mayor del periodista, quien dejó unos corazoncitos debajo del post: “❤️❤️❤️”.
Sus fieles seguidores le dejaron buenos deseos para su hija, así como sus colegas de Univision. Entre ellas, estuvo Karla Martínez, quien le dejó un mensaje para Carlota: “¡Muñeca linda! ¡Feliz cumpleaños! ¡Dios la siga bendiciendo! ❤️🙏🏼”. Ilia Calderón, colega de Jorge Ramos en Noticiero Univision también se sumó a las felicitaciones. “Feliz cumpleaños Carlota 🌸🌸🎂”, escribió.
Papá orgulloso
Por parte de su papá, Carlota Valentina también recibió una bonita felicitación de cumpleaños, además de un lindo pastel decorado en forma de una ‘C’, decorado con macarrones, chocolates y merengues. El detalle fue de parte de Daniel Sarcos, su pareja Alessandra Villegas y el hermanito de Carlota, Daniel Alejandro, de un año.
“Hoy está de cumpleaños lo más preciosísimo de papita (diminutivo de papá) #carlotavalentina 10 años. Tatico es el amor”, escribió el presentador de televisión junto a una linda foto de ambos cuando Carlota era pequeñita.