Cuando se trata de tener el nombre más creativo para sus hijos, los famosos no tienen límites. Investigaciones rigurosas entre hechos históricos pueden ayudar si es que la inspiración no llega desde su platillo favorito, un singular sustantivo o de lugares lejanos a sus hogares. Tan sólo dos años atrás, pocos podían creer que la hija de Kylie Jenner, la menor de las chicas Kardashian-Jenner llevaría por nombre Stormi, y hoy esa palabra que para muchos sonaba a ruido y obscuridad cambió su significado por una tierna pequeñita que conquista a todos con su sonrisa.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO:
Y aunque parecía que lo habíamos escuchado todo, esta semana el físico y famoso multimillonario Elon Musk dejó a todos sorprendidos con el peculiar nombre que él y su pareja, la cantante Grimes, eligieron para su bebé: X Æ A-12. Para todo aquel no relacionado con la familia es imposible de pronunciar.
¿Quieres conocer más nombres raros de los hijos de las celebridades? ¡Continúa hacia abajo!
Thalía
La hija mayor de Thalía y Tommy Mottola tiene dos nombres: Sabrina Sakaë. Si bien el primero parece más común, el segundo es el que llamó la atención de sus fans cuando la presentó al mundo, pues pocos estaban acostumbrados a este bello nombre de origen japonés.
Pamela Silva y su hijo Ford
Hace tan sólo unos días, Pamela Silva confirmó al mundo el nacimiento de su primer hijo, un bebé que esperaba con mucha alegría. El niño se llama Ford, y según la orgullosa mamá es porque ella quería un nombre corto y con fuerza.
Elon Musk
Hay papás que se inspiran en los abuelos para nombrar a sus bebés, otros en su canción favorita, época del año ideal o hasta en lugares que significan algo. Para Elon Musk y Grimes (quien en realidad se llama Claire Boucher), el nombre de su hijo -el sexto para él- es el conjunto de varias cosas que pocos tendrían en mente a la hora de pensar en cómo registrar a un pequeño.
En una publicación en Twitter, la cantante explicó que X Æ A-12 corresponde a varios factores: La X es por la variable constante, Æ como su forma élfica de unir AI, es decir amor y/o inteligencia artificial. A-12 por el precursor del modelo favorito de avión de los padres (SR-71), “Sin armas ni defensas, sólo velocidad. Bueno en la batalla, pero sin violencia”, aseguró la orgullosa mamá. Además, la A es Archangel, su canción favorita.
Cuando Cardi B anunció el nombre de su hija, sus fans entendieron de inmediato de dónde venía la inspiración. La pequeña se llama Kulture Kiari Cephus. Los dos últimos son por parte de su padre, el cantante Offset. Mientras que el nombre de pila es una ligera variación entre los títulos de los de los álbumes de Migos, el trío al que pertenece el orgulloso papá.
Lupillo Rivera
No hay duda de que Lupillo Rivera y su esposa, Mayeli Alonso, querían que el nombre de su hijo tuviera un significado especial en inglés y español. El pequeño se llama L‘Rey, que en inglés suena como El Rey.
Khloé Kardashian
Justo cuando Khloé Kardashian se encontraba en labor de parto, su ex pareja, Tristan Thompson, se convirtió en el centro de un escándalo de infidelidad. Paradójicamente, la hermana de Kim Kardashian llamó True a su hija, que en español significa Verdad.
Beyoncé
Desde el momento en el que Beyoncé anunció que se convertiría en mamá junto a Jay Z, su primogénita llamó la atención, y claro, su nombre no fue la excepción. La niña se llama Blue Ivy, y es tan significativo para los padres que incluso buscaron registrarlo. Al nacer sus mellizos, la power couple no desilusionó a sus fans con los nombres que eligieron: Rumi para la niña y Sir Carter para el varón.
Kylie Jenner
Tiene sólo dos años, pero Stormi Webster ya es toda una celebridad gracias a su mamá. Cuando nació, sus fans sortearon un sinfín de posibilidades tratando de adivinar el nombre de la pequeña, incluso tomaron pistas de las últimas fotos de Kylie Jenner en ese entonces, en las que varias mariposas aparecían en sus accesorios. Nadie imaginó que la niña llevaría un nombre que al principio sonaba estruendoso y que ahora todos imaginan con mucha ternura.
Kim Kardashian
Si alguien se puso muy original con el nombre de sus hijos, es Kim Kardashian. Cuando nació su primogénita, sus fans pensaron que seguiría la tradición de la familia y le pondría a su hija un nombre con la inicial K. Parecía una idea razonable considerando el sello del clan Kardashian, la inicial del nombre de mamá y la del nombre de papá, Kanye West.
Sin embargo, el juego de palabras vendría con el apellido del rapero, y casi siete años atrás, muchos pensaron que el nombre North West (Noroeste en español) era una broma.
Kim Kardashian
Kim Kardashian y Kanye West no bromean con los nombres de sus hijos. Después de recibir a North, se convirtieron en padres de su primer hijo varón, un niño a quien llamaron Saint. La familia continuó creciendo y su tercera hija lleva por nombre Chicago, mientras que el menor de los cuatro niños West se llama Psalm. Creativos, ¿no?
Zoë Saldaña
La actriz es una verdadera máquina de creatividad en cuanto se trata de los nombres de sus hijos: Bowie Ezio, Zen, Cy Aridio.
Larry Hernández
El cantante está orgulloso del nombre de sus hijas, pues según cuenta, son sus creaciones. Junto a su pareja, Kenia Ontiveros, Larry nombró a las pequeñas Daleyza y Dalary, y es seguro que a las niñas les costará mucho trabajo encontrar a una tocaya a lo largo de su vida. Además de su tercera princesa, Dalett.
Rob Kardashian
El único hermano de las Kardashian y su entonces pareja, Blac Chyna, no se quedaron atrás con el original nombre de su hija, la única nieta de Kris Jenner que lleva el apellido Kardashian. La pequeña se llama Dream (Sueño) y es parte de la increíble nueva generación de esta famosa familia.
Eva Mendes
La actriz y su pareja, Ryan Gosling, nombraron a su pequeña hija Esmeralda Amada, un juego de palabras que explica exactamente lo mucho que la bebé significa para ellos.
Candela Ferro
La periodista argentina y Kothán Fernández se inspiraron en el latín y el griego para encontrar el nombre perfecto para su hija. La niña de hoy año y medio se llama Oleta, que significa “que tiene alas”. ¡Como un verdadero angelito!
Kourtney Kardashian
Aunque sus hermanas destacan en esta lista por los nombres de sus hijos, la realidad es que Kourtney Kardashian fue la primera en la familia en encontrar un nombre original para uno de sus bebés con Scott Disick. El menor de sus tres hijos lleva por nombre Reign, algo peculiar cuando sus hermanos se llaman Mason y Penelope.
Nicolas Cage
El nombre de su hijo viene nada más y nada menos que de un cómic. Kal-El es el nombre original de Superman, quizá muy popular en el ya extinto -y ficticio- planeta Krypton.
Tom Cruise y Katie Holmes
Quizá hoy el nombre Suri parezca más común y eso es gracias a Tom Cruise y Katie Holmes, quienes hace 14 años se convirtieron en padres de una niña que llamó la atención con su nombre.
Christina Aguilera
Si conocer a una niña con nombre de lluvia parecía familiar, quizá es porque la hija de seis años de Christina Aguilera se llama Summer Rain (Lluvia de Verano), un gusto bastante específico.
Gwyneth Paltrow
Los pioneros en tener nombres originales para una nueva generación de hijos de famosos podrían ser Gwyneth Paltrow y su ex, Chris Martin. En 2004, cuando la pareja debutó como papás, sorprendieron a todos al revelar que su hija se llamaba Apple (que en español significa Manzana).
Jessica Alba
La letra H tiene un lugar especial en el corazón de Jessica Alba, pues a su primogénita la llamó Honor. Para no perder la línea, su segunda hija se llama Heaven (Cielo), dos nombres muy particulares que combinan con el del pequeño Hayes, el menor de la familia.
Mariah Carey
Cuando Mariah Carey y Nick Cannon tuvieron a sus mellizos Moroccan y Monroe, se inspiraron en una habitación para nombrar al niño, mientras que la nena recibió su nombre por la icónica Marilyn Monroe.