Las veces que Cristiano Ronaldo nos ha derretido de amor con sus hijos, ¡muy tiernos!
El astro del fútbol es uno de los padres más cariñosos del espectáculo y sus hijos adoran pasar tiempo junto a él, mira los mejores momentos en familia
Abrazos, besos, juegos ¡y hasta ejercicios juntos! Así es la relación de Cristiano Ronaldo con sus cuatro hijos: Cristiano Jr, Mateo, Eva yAlana Martina, especialmente ahora cuando los entrenamientos y partidos de fútbol están en pausa por la pandemia del coronavirus y toda la familia permanece en casa. A través de las redes sociales, el astro del fútbol ha abierto una ventana para que sus seguidores tengan una pequeña visión de cómo es su relación con sus pequeños ¡y nos encanta! Mira los momentos en familia que nos han robado el corazón:
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO:
Morning cuddles
Cuando eres padre, uno de los momentos más felices es despertar y saber que tienes a tu lado a las personas que más amas en el mundo y Cristiano lo sabe. En abril compartió esta gráfica junto a su amada Georgina Rodríguez y sus tres hijos menores: Alana Martina, Eva y Mateo. “La mejor manera de empezar el día”, escribió la estrella del fútbol al pie de foto.
Desayuno de Pascua
Aunque este año el mundo vivió una Pascua muy diferente, con la mayoría de las personas aisladas y separadas de sus seres queridos, la familia de Cristiano tiene la dicha de vivir estos momentos de dificultad muy unida. Durante la Pascua, el futbolista compartió una instantánea de su desayuno junto a Georgina y sus pequeños para desearle a sus 217 millones de seguidores de Instagram una feliz Pascua.
¡A bañarse!
¡Bañarse nunca había sido tan divertido! En febrero, el delantero de la Juventus nos sorprendió con una foto en la que vemos cómo él y sus hijos disfrutaban de un baño en la tina ¡y los cinco eran todo sonrisas! “Un momento divertido con mis bebés”, es el texto que acompaña la imagen.
Todos encima de papá
A juzgar por su sonrisa, Cristiano adora cuando sus hijos se vuelcan sobre él para demostrarle lo mucho que lo quieren ¡muy tierno!
Alana Martina, la coah favorita de papá
A la pequeña Alana, de dos años, le encanta divertirse junto a papá y si eso significa ayudarlo a entrenar, ¡no hay problema! Hace unas semanas el deportista compartió un divertido clip en el que, con ayuda de Alana, realiza ejercicios para fortalecer brazos y abdomen. ¿Lo mejor de todo? Sus hijos se divirtieron muchísimo aunque Mateo prefirió quedarse alejado y ver cómo Alana colaboraba con los ejercicios de papá.
Abdominales también
Pero no es la primera vez que Alana ha ayudado a papá a hacer sus ejercicios. En otra ocasión la pequeña también lo ayudó a realizar sus abdominales sobre un balón de pilates mientras Eva permanecía al fondo muy atenta. ¡Seguramente también tuvo su turno!
Escapada en familia
Durante su escapada a Funchal, capital del archipiélago portugués de Madeira, disfrutó de hermosas vistas junto a Georgina y Cristiano Jr. “Volveremos”, escribió.
Un paseo relajante
Durante su estadía en la isla, el cinco veces ganador de Balón de Oro aprovechó para compartir con sus pequeños y disfrutar de un momento junto a su pequeña Alana, la consentida de papá.
Mateo no para de reír con papá
Uno de los momentos más dulces que hemos visto de Mateo y Cristiano fue el video en el que ambos se ríen hasta más no poder. “¿Más?”, le preguntaba su padre a lo que Mateo no podía contener la risa por los sonidos divertidos que Cristiano hacía. “Del padre, tal hijo”, escribió.
NO TE LO PIERDAS
Alana consiente a papá
Durante una tarde de descanso en la que sus hijas se vistieron a juego con pijamas de animal print de leopardo, Alana hizo uno de los gestos más dulces que puede hacer una niña de su edad: hacerle mimos en la cara a papá. El momento fue inmortalizado probablemente por Georgina y compartido por el orgulloso padre. Estamos seguros de que Cristiano seguirá regalándonos momentos de ternura junto a sus pequeños incluso cuando regrese a la cancha. Esperamos que sea muy pronto.