El Día de las Madres está cada vez más cerca, y aunque será una celebración diferente debido a la actual pandemia, decenas de celebridades ya se preparan para festejar a sus mamás. Los presentadores de Un Nuevo Día hicieron unas emotivas cartas para sus progenitoras y con esta dinámica, Adamari López recordó a su mamá, doña Vidalina Torres, quien falleció en 2012. Para la presentadora de televisión fue inevitable no quebrarse, y su mejor consuelo en ese momento fue su pequeña Alaïa. La conductora de televisión derramó unas lágrimas y les recordó a sus compañeros lo afortunados que eran por contar todavía con sus madres.
Adamari contó en un video previo cómo fue el proceso de crear una carta para su mamá. La conductora destacó la complicidad que hubo entre ambas, y recordó sus viajes y todas las experiencias que vivieron juntas. ‘La Chaparrita de Oro’ mostró una “foto que nunca pasó” y explicó que se trata de un montaje de ella con Alaïa y una imagen de su mamá Vidalina, quien no pudo conocer a su nieta.
En cuanto Alaïa escuchó que su mamá lloraba, la niña de cinco años llegó para consolarla. Al poco rato, la pequeña se fue corriendo, y su mamá pensó que probablemente se había aburrido del enlace, pero nada de eso… Sino que fue a su recámara y trajo consigo una foto de su abuelita. A pesar de que no la conoció en vida, Alaïa siente un profundo amor por ella.
Dicho video fue transmitido en el foro de Un Nuevo Día, y Adamari enfatizó lo afortunados que eran sus colegas al tener a sus mamás con vida. “Yo he visto lo que ustedes han hecho en las cartas a sus mamás, peor ustedes las tienen, aunque sea a la distancia. Ustedes cuentan con ese amor todavía, ese apoyo, ese cariño de sus mamás saben que las pueden llamar, que pueden platicar con ellas, que hay cosas que pueden compartir, pero yo no la tengo físicamente”.
Una de las cosas que más le duele a ‘La Chaparrita de Oro’ es que su mamá no haya podido conocer a Alaïa. A pesar de ello, la señora Vidalina siempre está presente. “Ver cómo mi hija la reconoce, aunque no la haya conocido, y la mencione y la tenga presente y la quiera, me parece tan bonito. Me parece que ella de alguna manera también está presente para la niña.”, dijo entre lágrimas.
“Ella la menciona mucho, y precisamente en esa foto ella la agarraba y me decía ‘es mía’. Como una niña que no conoció a su abuelita puede tener ese lazo”, agregó.
Adamari dijo que anhela poder ser igual de buena madre como lo fue la suya y ser un ejemplo para su hija. “Espero poder igualar algo de lo que ella hizo, que yo pueda hacerlo con Alaïa y que, en un futuro, Alaïa y yo tengamos esa relación de amor y complicidad. Todo en mi vida mi mamá lo supo, dicho por mí de primera mano. Nunca hubo que ocultar algo”.