Ximena Duque se encuentra a plenitud como madre junto a su pequeña, Luna, y no quiere perderse ningún instante del crecimiento de su hermosa hija de dos añitos. En esta etapa, la niña está descubriendo la diversión en los juegos y su espíritu es inagotable. Por ello, la ahora empresaria colombiana se encarga a detalle de todos los aspectos necesarios que estimulan el desarrollo de su princesa y siempre la consiente con todas las atenciones que requiere la menor.
Con la finalidad de asegurar que la diversión a base de juegos constructivos estén presente en la vida de Luna, Ximena le ha regalado un espectacular parque de pelotas hecho en casa para que la niña cuente con un sistema de esparcimiento sano.
Por medio de sus redes, la intérprete de telenovelas compartió con sus seguidores el colorido espacio creado para su chiquita, al cual ya le está sacando provecho con mucha actividad física, saltos, risas y lindos momentos que quedarán guardados en su memoria.
En ese sentido, madre e hija están haciendo de esta cuarentena una aventura llena de colores y alegría en esa especie de piscina de pelotas en la cual Luna ya se ha atrevido a ensayar sus mejores piruetas bajo el atento cuidado de su orgullosa mami.
No es la primera vez que vemos a Ximena acercarse de manera asertiva al mundo de su hija. En diferentes ocasiones, ha quedado demostrado ser una madre ejemplar que descubre las diferentes alternativas para incentivar el óptimo desarrollo de su bebé.
Luna es producto de su matrimonio con el empresario estadounidense Jay Adkins. La pareja se casó en junio de 2017 y fruto ese amor bonito es la hermosa niña que llegó a este mundo un 14 de enero de 2018.