Skip to main contentSkip to footer
adamari l pez y su hija ala a© @adamarilopez

Tiempo con mamá

Adamari López y su hija Alaïa encuentran un nuevo pasatiempo: decorar galletas

Madre e hija son unas grandes apasionadas de la cocina, sobre todo de la repostería


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Mayo 7, 2020 1:56 PM EDT

Con la cuarentena, millones de padres buscan opciones para que sus hijos se diviertan sanamente. Algunos como  Adamari López  han aprovechado estos días para pasar más tiempo a lado de sus hijos, pues en ocasiones sus ocupadas agendas no lo permiten. La presentadora y su hija Alaïa han llevado a cabo varias actividades, y ahora han sumado una nueva afición: la decoración de galletas. En su cuenta de Instagram, la presentadora de Un Nuevo Día compartió unos videos de este nuevo pasatiempo, con el cual su hija pasó un buen rato de diversión.

Adamari López y su hija Alaïa© @adamarilopez
Adamari y Alaïa han estado pasando mucho tiempo juntas en esta cuarentena haciendo diversas actividades

Madre e hija pusieron manos a la obra y sacaron su creatividad a relucir. ‘Ada’ contó que una pastelería les envió unas galletas con todos los insumos necesarios para decorar. Alaïa, su mamá y su nana usaron betún de colores verde, morado, rosa y azul para decorar las galletas, que tenían forma de mariposas, flores y estrellas.

Adamari López y su hija decorando galletas

La pequeña de cinco años parecía muy entretenida con las galletas y los materiales de decoración. Después de ponerles el betún de colores, Alaïa les puso chispitas y ¡listo! En los videos que ‘Ada’ compartió, se alcanza a escuchar como su hija le dice que quería comerlas ya, y es que las galletas se bien súper ricas, como para que la niña las acompañara con un gran vaso de leche.

Alaia decorando galletas© @adamarilopez
Alaïa estaba muy concentrada en la decoración de sus galletas

Pequeño incidente en la cocina

Esta no es la primera vez que Alaïa se mete a la cocina durante la cuarentena. Hace unos días, la pequeña hizo de las suyas bajo la supervisión de sus padres. Con la ayuda de una máquina especial, Alaïa hizo algodón de azúcar de colores y en medio del proceso ocurrió un incidente súper chistoso.

Adamari estaba colocando más del polvo necesario para la creación de los algodones, cuando de pronto, el ingrediente la salpicó en el rostro. “¡Pensé que me iba a brincar encima y que me iba a morir!”, se le escucha decir a la también actriz, mientras Toni se ríe a carcajadas y Alaïa contempla la escena.

ALGODÓN DE AZÚCAR CASERO DE ALAIATUBE