Desde que Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores con su nueva y delgada figura, la actriz se ha mostrado mucho más segura de sí misma y esta semana volvió a presumir de cuerpazo con un posado en bikini que compartió en su perfil de Instagram. En la gráfica se puede ver a la intérprete de La Casa de las Flores dentro de una piscina infinity view disfrutando de un exótico desayuno mientras luce un diminuto bikini negro con estampado tropical en tonos verdes, una de las tendencias que pisa con fuerza esta temporada.
Se trata de un complejo turístico ubicado en Ubud, Bali, en el que las personas pueden disfrutar del contacto con la naturaleza y las vistas más hermosas, toda una utopía que la hija de Eugenio Derbez recuerda con mucho cariño, seguramente por la paz que transmite el lugar. “Hoy extrañé uno de mis lugares favoritos en el mundo #bali 🌴 Cuando podamos volver a viajar quiero regresar! 😍 @kamandalu ¿Cual es tu lugar favorito?”, es el texto que acompaña la imagen, ¡y entendemos porqué extraña estar allí!
La instantánea de inmediato acumuló miles de likes y comentarios como: “Hermosa por dentro y por fuera, te admiró mucho”; “Me encanta Bali” y “Se ve hermoso igual que tu”. Lo cierto es que la artista de 33 años lucía muy guapa con su traje de baño que ya habíamos visto hace unos meses, ¿será uno de sus favoritos?
Aislinn se encuentra ahora mismo en un proceso de separación de su esposo Mauricio Ochmann y padre de su única hija, Kailani. La pareja anunció en marzo la decisión de separarse, pero han mantenido el contacto por el bien de su pequeña de dos años, quien llena sus días de alegría.
Y a finales de marzo, Aislinn sorprendió a sus seguidores con un posado en bikini que dejó a la mayoría boquiabiertos por el impresionante cambio. La actriz ahora luce mucho más delgada que antes y está contenta de haber recuperado su figura tras el embarazo, dándole esperanzas a muchas mujeres que, como ella, han luchado para volver a su peso ideal tras traer vida al mundo.