Durante años, un deseo muy especial habitó en el corazón de Michelle Galván. La presentadora de Primer Impacto soñaba con el día en el que la cigüeña contestara sus cartas y por fin tuviera a un bebé en camino. Ese anhelo de su alma está por hacerse realidad con la próxima llegada de su hija, una bebé muy esperada que aún desde la dulce espera ya ilumina de alegría el mundo de mamá. Michelle es una mujer de fe, y agradece de forma muy especial a la Virgen de Guadalupe por haberla ayudado a experimentar esta dicha que la tiene más emocionada que nunca.
En una entrevista a a distancia con Chiquinquirá Delgado, Michelle contó cómo fue aquel día en el que se encomendó a la virgen para pedirle que su más grande sueño se hiciera realidad. “En mi familia es algo cultural ser devotos de la virgen por todo lo que ha pasado. Mi mamá me encargó a mí con la virgen y me tocó ir en diciembre pasado a esta edición especial que hacemos de las mañanitas a la virgen”, dijo sobre su visita a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.
Michelle no podía creer lo que sentía en el templo religioso. “Te juro que yo entré y se siente una energía muy especial. Es algo fuera de serie. Además van millones de personas de todas partes del mundo a congregarse en un sólo día con un sólo propósito que es agradecer todo lo que les ha dado”, explicó en El Break de las 7.
“Con esa fe fui a pedirle que por favor me hiciera el milagro, que intercediera por mí como madre con su hijo, porque pobrecito hijo, yo tenía pidiéndole todos los días que me concediera el sueño de ser madre. Ha sido mi sueño de toda la vida”, recordó. Entre broma, agregó: ”Yo creo que se cansó de tanto que le pedí que me dijo: ‘ahí va’. Y estoy muy feliz”.
Llena de dicha por saber que sus plegarias fueron escuchadas, Michelle reveló que espera llevar a su pequeña a la Basílica de Guadalupe para dar gracias por ese regalo tan hermoso.
La batalla en la que luchó por años
Michelle tenía tantas ganas de tener a su bebé que hasta se puso en manos de los médicos para que la ayudaran, aunque su respuesta no era nada alentadora. “Mi fuerza ha sido la fe en esta batalla. Tenía el presentimiento de que Dios algún día iba a escuchar mis oraciones, a pesar de que los médicos me decían que había 3% de posibilidad de quedar embarazada”, contó entre lágrimas, pues le pedían que no se hiciera ilusiones de ser mamá.
Su relato por poco desata el llanto de Chiquinquirá Delgado, quien no podía creer todo el sufrimiento por el que Michelle había pasado para convertirse en madre. Aún hay muchas cosas que planear antes de que llegue la bebé, una de ellas el nombre que llevará. Galván pidió ayuda a sus fans para decidir entre Mila (abreviatura de Milagro)... la segunda Mikaela y la tercera Catalina. Sus admiradores, y Chiqui, votaron por su favorito, dejando a Mila en primer lugar y Catalina en segundo. ¿Cuál elegirá?