Tras varios meses de rumores sobre su situación sentimental y tras una romántica escapada a las playas de Tulum, en México y un pintoresco paseo por San Miguel de Allende, al fin Alejandro Speitzer y Ester Expósito han hecho oficial su relación, al menos en las redes sociales. El actor de series como Enemigo íntimo compartió una selfie junto a la actriz española y le dedicó un mensaje, en el que expresaba lo muchos que la extrañaba. “Y es que te echo de menos”, escribió el joven de 24 años.
Debido a la emergencia sanitaria, Ester y Alejandro estarían separados, pasando la cuarentena en sus respectivos hogares. A pesar de la distancia, la relación continúa y con este post queda más que claro que entre ellos hay más que una bonita amistad. La imagen ha sido la sensación entre sus fans, causando más de 700 mil ‘me gusta’. Lo mejor de todo es que la estrella de Élite respondió a la imagen y comentó con unos emojis: “💔💔💔-1”.
¿Cómo se dio el flechazo? La pareja se conoció a finales de 2019, cuando coincidieron en la filmación de la serie Alguien tiene que morir, de Manolo Caro (quien es el mismo creador de La Casa de la Flores). Poco a poco, Alejandro y Ester se comenzaron a hacer más cercanos y sus fieles seguidores empezaron a notar sus interacciones en las redes sociales, además de que salieron a la luz sus escapadas juntos.
La primera vez que Speitzer publicó una foto con la joven de origen español fue el pasado diciembre, causando un gran revuelo entre sus seguidores, obteniendo más de 400 mil ‘me gusta’.
Antes de estar con Ester Expósito, Alejandro fue novio de la actriz Minnie West, con quien tuvo una relación por cuatro años hasta que a finales de 2019 fue relacionado con la española.
En tanto, Ester terminó en octubre del año pasado con Álvaro Rico, con quien empezó su romance en medio de las filmaciones de Élite, donde ella daba vida al personaje de Carla y él, interpretaba a Polo.