No importa cuánto tiempo pase, una mujer siempre tendrá en el corazón a su padre. Eiza González rindió un lindo tributo a su padre con una publicación de su infancia. En la dulce fotografía, se aprecia a la pequeña Eiza mirando directamente a los ojos a su papá. “Feliz cumpleaños papá. Te extraño cada día de mi vida”, escribió la actriz de 30 años en su publicación. El padre de Eiza falleció tras sufrir un accidente en motocicleta, cuando ella tenía tan solo 12 años. A lo largo de su vida, la actriz de origen mexicano ha compartido su experiencia del dolor que le causó esta pérdida y cómo la muerte de su padre la convirtió en una comedora compulsiva. “Entre los 15 y los 20 años fue muy duro para mí, porque yo solía comer de forma compulsiva. Me llevó mucho tiempo descifrar que todo eso me sucedía porque yo estaba deprimida por el fallecimiento de mi papá. Y fue muy duro para mí, pero cambié mis hábitos alimenticios y empecé a comer más sano y a cuidar de mí misma en varios aspectos. Me llevo cinco años salir de esa depresión y aceptar mi pérdida”, reveló la actriz en un post anterior.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora, la actriz sigue un estilo de vida muy diferente y en una publicación reciente ha destacado “la importancia de incorporar una dieta alimenticia basada en plantas”, la cual, según sus palabras, le ha ayudado a fortalecer su salud. A lo largo de su carrera, Eiza ha sido muy abierta sobre diversos temas como los desórdenes alimenticios y su batalla personal. “Manejar una pérdida a esa edad no es tan simple (cualquier tipo de pérdida) pero sepan que siempre hay una luz al final del túnel y que nosotros somos nuestro mayor motor”, compartió hace cinco años en un post. Además de esto, Eiza expresó la importancia del apoyo emocional y cómo sus nuevos y sanos hábitos la han llevado a crecer en varios aspectos de su vida.
Actualmente, Eiza está en aislamiento debido a la pandemia y ha estado pasando sus días haciendo todo tipo de lecturas. Entre sus libros preferidos están Parkland, Raised in Captivity, Sabers and Utopias: Visions of Latin America, Women Who Run With the Wolves y The Secret, el cual es su libro favorito.