Gaby Espino ha consolidado su carrera profesional como actriz y ahora también como empresario. Sin embargo, su rol más importante de todos es el de ser mamá de Oriana, de 11 años, y Nickolas, de ocho. La mayor, es producto de su relación con el actor venezolano Cristóbal Lander, con quien estuvo casada por cuatro años. El pequeño, es fruto de su amor con el cantante JenCarlos Canela , de quien se separó en 2014.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y es que a parte de mantenerse muy ocupada entre proyectos televisivos, su línea de productos de belleza y su labor como presentadora, la venezolana de 42 años siempre le dedica tiempo de calidad a sus niños, tal y como lo demuestra a través de sus redes.
Recientemente, Gaby compartió con sus seguidores una emotiva sesión fotográfica junto a sus dos amores en las que se puede apreciar la gran complicidad y amor que existe entre ellos en el video a continuación:
En las imágenes, los tres posan de lo más entretenidos dando fe del inmenso y sólido bloque familiar que han construido. La primera tanda de fotos tiene un tono algo solemne y salen vestidos de negro de manera uniforme.
En el segundo cambio de ropa, aparecen con chaquetas blancas y jeans, con una sensación más fresca entre risas, abrazos y diferentes muestras de cariño. Asimismo, Oriana y Nickolas se retrataron sin su madre en un despliegue fraterno que refleja la linda amistad que existe entre los hermanitos.
Cabe resaltar lo mucho que ha crecido Oriana, pues ya luce como toda una pre-adolescente y poco a poco va en camino a convertirse en toda una hermosa señorita con la belleza heredada de su mami.
Aunque Gaby siempre ha sido muy protectora y ha cuidado mucho su vida privada, poco a poco se ha animado a publicar parte de su quehacer como madre soltera en sus redes y su millones de followers se lo agradecen. Incluso, en 2018 decidió apoyar a su hoja con el lanzamiento de su canal en YouTube. Al respecto, reflexionó sobre la exposición de sus hijos con un mensaje inspirador.
“Durante años he mantenido a mis hijos lejos de las redes sociales; siempre he pensado q el exponer sus vidas por aquí, debe tener un propósito y el momento justo para hacerlo debía ser decisión de ellos, cuando ya se sintieran listos y no decisión nuestra. Por lo que veo, ya llegó el momento”, explicó la actriz.