Raúl de Molina se animó a mostrar su lujoso apartamento en Miami a través de una transmisión en vivo del programa El Break de las 7 (Univision) conducido esta vez por Clarissa Molina. El co-presentador de El gordo y la flaca llevó a todos los espectadores conectados a un recorrido virtual por los diferentes espacios de su hogar en el que vive junto a su esposa, Millie, y su hija, Mia. El tour empezó en el amplio balcón de su residencia desde el cual se puede ver una alucinante vista de la “Ciudad del Sol”.
Inmediatamente, y ante la petición de sus seguidores, el carismático presentador presumió algunos de los rincones más bonitos de su propiedad. Por ejemplo, en toda la sala se pudo apreciar una serie de cuadros que conforman su valiosa colección de arte, los cuales tienen un protagonismo impresionante.
Clarissa le preguntó si esa era toda la colección de arte que tenía y Raúl respondió: “No, lo tengo en otro lugar también guardado”, en señal de su gran afán por la pintura.
Del mismo, de Molina tomó por asalto el cuarto de su hija y la sorprendió con la visita inesperada. La joven estaba acostada en su cama y al ver a su padre, atinó a esconderse tímidamente con una almohada. La panorámica desde su alcoba es espectacular.
Acto seguido y con el sentido del humor que lo caracteriza, Raúl de Molina confesó cuál es el espacio favorito de su residencia. “Raúl, ¿y cuál es tu lugar favorito en el apartamento? – preguntó Clarissa–,“el baño, porque así no me puede gritar Millie”–respondió el querido gordo de manera pícara.
Otro de los detalles a resaltar fue el amplio y bien surtido cuarto de vinos que posee, en el cual se pudo ver lo bien organizado que tiene los licores de diferentes marcas y tipos.
“Los vinos los tengo porque Millie se los toma todos. No sé cuántos tengo Clarissa, pero son bastantes”, explicó entre risas el famoso talento de Univision.