Para Raúl de Molina los días en casa no son motivo para dejar de comer sus platillos favoritos. De hecho el presentador de El Gordo y a Flaca se ha adueñado de la cocina para preparar sus mejores recetas o lo que sea que tenga en mente, deleitando con sabor a su esposa Mily y a su hija Mia. Y aunque la familia se enfoca en ejercitarse para estar en forma, Raúl hizo una fuerte confesión sobre Mia, que seguramente los enfrentará.
Y es que durante una de las emisiones de El Gordo y la Flaca, Raúl, con la honestidad que lo caracteriza, contó al público que su única hija había aumentado de peso en estos días en los que salir de casa no es una opción. “Mia, mi hija es la que ha engordado bastante. Como 40 libras desde que salió de la universidad”, dijo mientras charlaba con Lili Estefan y Karina Banda, quienes estaban en el estudio de Univision.
Karina se apresuró a callarlo pidiendo que no la balconeara, y Raúl parecía recibir un reclamo desde su casa que no salió al aire. Fue entonces cuando cambió el tema y habló de lo orgulloso que se siente de ella, pues acabó el curso de la universidad y con muy buenas calificaciones.
“Lo bueno es que ya terminó su universidad y le han dado excelentes notas. Tiene un average de A en estos momentos, así que estoy feliz”, dijo orgulloso de Mia.
Los esfuerzos de Lili Estefan y Raúl de Molina
Aunque no para de cocinar platillos que se le antojan a más de uno, El Gordo continúa haciendo ejercicio en casa con una caminadora que instaló cuando empezó la alerta sanitaria, pues la situación le impediría ir al gimnasio. Sin embargo, no ha tenido los resultados esperados.
“Hoy estuve en la caminadora e hice una hora y 20 minutos, 4.3 millas, que es lo más que he hecho pero no bajo de peso”, confesó después de revelar que comió empanadas argentinas durante el fin de semana. Lili, en cambio, se siente en forma caminando en casa, en donde logra completar entre 10 mil y 12 pasos diarios que la hacen sentir ligera.