Curiosamente, la vida parece tener buenas noticias por igual para Pamela Silva y su expareja, César Conde. A solo meses del anuncio de su separación y en medio del sonado proceso de divorcio entre ambos, la conductora peruana hacía de conocimiento público el nacimiento de su primer hijo, Ford, el pasado 4 de mayo, por medio de un enlace en vivo en Primer Impacto. Al mismo tiempo que eso sucedía, se daba a conocer la noticia de que su exesposo se convertía en el presidente de noticias de NBCUniversal, uno de los cargos ejecutivos más altos en el mercado anglo.
Conde ha demostrado ser una de las personas más influyentes de la industria del entretenimiento y ha llevado a las organizaciones de noticias a niveles de éxito muy grandes. Tras su paso por las dos grandes cadenas de habla hispana, Telemundo e Univision, el empresario también de ascendencia peruana es el único que ha manejado ambas televisoras.
Con este nuevo logro profesional, César Conde se yergue como uno de los hombres más poderosos de las noticias en Estados Unidos y estará al frente de todas las cadenas informativas de la compañía representadas en unidad.
Myrka Dellanos fue una de las primeras en dar el anuncio durante la emisión del programa Al Rojo Vivo con estas palabras: “César Conde hace historia al convertirse en el primer hispano en tener uno de los cargos más importantes de las noticias anglosajonas”.
Con respecto a la noticia del nacimiento del hijo de Pamela, César Conde no se ha pronunciado al respecto. Se sabe que el niño de la periodista no es del ejecutivo, de quién se dice se negaba a tener hijos, motivo que habría provocado la separación de ambos tras más de 10 años de casados.
Algunos señalan que la noticia es un reflejo de las grandes diferencias entre la presentadora y el poderoso hombre de NBCUniversal. Mientras ella anhelaba convertirse en madre, Conde estaba enfocado en el crecimiento de su carrera.