Ana Patricia Gámez está más que contenta de celebrar el quinto cumpleaños de su princesa, Giulietta. Aunque sus planes para este día se vieron opacados por la situación en el mundo, su alegría y creatividad no tuvieron límite para hacer de este día algo inolvidable. Desde la seguridad de su hogar, Ana Patricia festejó con su esposo, Giulietta, y el pequeño Gael liberando mariposas que desde hace días ayudaron a nacer.
“El día en que tú naciste nacieron las mariposas”, escribió Ana Patricia, cambiando la famosa canción mexicana Las Mañanitas, que se canta en cada cumpleaños.”Feliz cumpleaños mi niña hermosa. Hace cinco años años llegaste a nuestras vidas a llenarlas de alegría y amor”, agregó la orgullosa mamá.
El festejo no pudo ser más adecuado, pues con él dejó veer el lado más tierno de la niña con los animales y lo natural. “Gracias a ti cada día amo mas la naturaleza por lo que nos demuestras cada día con tu bondad hacia los animales y las plantas”, anotó la conductora de Enamorándonos sobre la personalidad de la pequeña.
Una promesa por cumplir
Para este cumpleaños, Ana Patricia Gámez y su esposo habían planeado un emocionante viaje familiar a Disney. Giulietta por supuesto estaba ilusionada con disfrazarse como princesa y conocer a Mickey. Sin embargo, sus planes tuvieron que ser pospuestos y la niña lo entiende a la perfección.
“Ella sabe que no tendrá fiesta ni irá a Disney como habíamos planeado. Aún así sigue igual de feliz”, contó Ana Patricia sobre su hija, quien se la ha pasado de lo más creativa en este confinamiento.