Francisca Lachapel cumple 31 años este 5 de mayo, y a pesar de la situación actual de la pandemia, la presentadora tuvo un cálido festejo gracias a sus colegas de Despierta América. Curiosamente, el cumpleaños de ‘Fran’ coincide con una fecha histórica para la comunidad mexicana, así que su celebración tuvo todo el toque del 5 de mayo, fecha en la que se conmemora la Batalla de Puebla, la cual marca la primera vez que el ejército mexicano derrotó a los franceses, una de las fuerzas mejor preparadas de la época.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La producción del matutino de Univision preparó una mini celebración con sombreros, papel picado y música de mariachi para la festejada, quien agradeció el lindo gesto de sus compañeros. Karla Martínez, Carlos Calderón, Raúl González y el Chef Yisus fueron quienes la acompañaron en este día tan importante.
Como era de esperarse, el pastel de cumpleaños de ‘Fran’ fue de lo más original. La trata de dos pisos estaba cubierta de fondant blanco y tenía unos cristales entre piso y piso. El pastel también tenía una muñeca con un vestido rosado y con una corona con un velo como de novia. Junto a la figura de pasta, estaban las banderas de República Dominicana; su país natal, e Italia, el lugar de origen de su novio y donde se llevaría a cabo su boda.
Lili Estefan, Lindsay Casinelli, Jackie Guerrido, Maity Interiano, William Valdés, Clarissa Molina, Ely Angélica y Aleyda Ortiz fueron algunos de sus amigos y compañeros de trabajo que se sumaron a las felicitaciones para Lachapel.
Su boda en pausa
De no ser por el coronavirus, la también modelo estaría celebrando su cumpleaños como la esposa de Francesco Zampogna. Sin embargo, su unión con el empresario de raíces italianas tendrá que esperar unos meses más. De acuerdo con el diario La Opinión, Lachapel y su prometido se casarían hace unas semanas en Italia, pero debido a la pandemia, tuvieron que suspender sus planes.
El portal indica que la boda de ‘Fran’ ha quedado cancelada hasta nuevo aviso y que no hay una fecha determinada para que esta se lleve a cabo. Algunos invitados a la boda compartieron con la periodista Mandy Fridmann que fue el propio novio quien los notificó vía correo electrónico acerca de la cancelación.
A pesar de esto, Lachapel asegura que la cuarentena ha servido para acercarse más a su futuro esposo y fortalecer su relación.