Pamela Silva no cabe de la felicidad por la llegada de su tan ansiado hijo a su vida, el pequeño Ford. Recientemente, la presentadora de Primer Impacto (Univision) rompió el silencio al presentar a su recién nacido durante una emisión en vivo del programa y desde la comodidad de su casa. Emocionada hasta las lágrimas, la periodista peruana conversó con su compañera, Michelle Galván , sobre sus primeras sensaciones como madre mientras sostenía a su primogénito en brazos.
“Son lágrimas de mucha alegría, el gran sueño de mi vida era ser madre y ha llegado a alegrarnos nuestra vida [...] Es el príncipe de mis sueños que superó todos mis sueños, que le doy las gracias sobre todo a Dios. Siempre va a ser un niño muy querido, que me ha traído un nivel de alegría y felicidad”, expresó.
Pamela decidió llevar su embarazo dentro del más profundo hermetismo y durante ese proceso, nunca se dejó ver con su pancita. Tras salir a la luz los documentos legales de su divorcio con César Conde, saltó el detalle de la llegada de su bebé.
Sin embargo, ahora que la vida le sonríe con la llegada de Ford, la conductora se ha animado a publicar una tiernas fotografías inéditas de su etapa de gestación que han cautivado el corazón de sus seguidores.
Las imágenes corresponden a una sesión de fotos que hizo Pamela a tan solo día antes del nacimiento de su hijo. Durante la entrevista con su compañera de estudio, Silva manifestó que se sentía hermosa y que su embarazo ha sido el momento más feliz de su existencia.
Asimismo, dejó en claro que la impresión de tener a su pequeño en brazos es la experiencia más pura que existe y el amor de Ford es lo más grande que le ha podido recibir.
Con respecto al nombre de su príncipe, dijo que lo eligió porque considera que es uno con mucha personalidad y fuerza. “Es un nombre que me gustó desde hace mucho tiempo y quería algo original y simple, pero también con mucha fuerza”, resaltó.
¡Felicidades, Pam!