Lele Pons ha ganado popularidad en las redes sociales gracias a sus simpáticos sketches de comedia y también sus sensuales posados en bikini. Nacida en Venezuela y criada en Miami, es una latina orgullosa que siempre le ve el lado humorístico a la vida. Sus últimas fotos en bikini -donde se puede ver a la influencer posando en un campo de flores, enmarcado por un cielo azul despejado y vistiendotraje de bao amarillo con un sweater atado en su cintura- obtuvieron rápidamente más de un millón de me gusta, y atrajeron comentarios admirables de personajes como Luis Fonsi .
“La última es mi estado de ánimo”, escribió. La tercera imagen se puede ver a la influencer con el cabello sobre la cara mientras adopta una pose más encorvada. Los cordones de sus zapatos se ven desatados, lo que le da a la foto una apariencia general desordenada. Aunque es fanática de mostrar su belleza y presumir de cuerpazo, es refrescante verla reírse de sí misma y es una de las razones por las que es una de las celebridades más populares en Instagram, con más de 40 millones de seguidores.
Sus divertidos videos generalmente se convierten en éxitos virales, en especial cuando toma acrobacias arriesgadas o posturas tontas para hacer reír a sus seguidores. También recibió elogios por hablar sobre sus problemas de salud mental a través de una serie en YouTube llamada La vida secreta de Lele Pons, donde documentó sus batallas con el síndrome de Tourette y su trastorno obsesivo compulsivo. “He luchado con TOC, síndrome de Tourette y otras afecciones de salud mental desde que era una niña”, confiesa Lele. ”Me sentí avergonzada por mucho tiempo, pero finalmente me di cuenta de que necesitaba descubrir la verdad para vivir la vida más saludable que pudiera”.