Pamela Silva vive la dicha más grande de su existencia. La presentadora de Primer Impacto está más que agradecida con la vida por tener entre sus brazos a su pimer hijo, un pequeñito a quien llamó Ford y que presentó al mundo a través de las cámaras de Univision. Aunque había rumores del nacimiento del bebé, la conductora no había hecho publicaciones ni comentarios que confirmaran que se había convertido en mamá, hasta hoy.
Desde casa, en donde además de pasar el confinamiento se encuentra en licencia de maternidad, Pamela apareció en la pantalla cargando a su bebé. “Los saludo muy bien acompañada de mi hijo Ford”, apenas pudo decir la presentadora antes de que el llanto le impidiera hablar. ”Llegó en estos momentos también de pandemia pero... son sin duda lágrimas de mucha alegría porque, como mencionas, el gran sueño de mi vida de ser madre se ha convertido”, dijo a su amiga y compañera Michelle Galvan.
Aún invadida por la emoción, Pamela aseguró que el pequeño llegó para alegrarle la vida. “Quiero dar las gracias a todos los televidentes por la paciencia. Por fin lo puedo presentar”, continuó con alegría. La conductora agregó que Ford se adelantó, aunque no entró en muchos detalles, pero prometió compartir más información con el público. ”Era la noticia que estaba esperando dar por mucho, mucho tiempo”, agregó sin poder contener la emoción.
Lo que sí contó fue que eligió este nombre en particular no sólo porque le gustó desde hace tiempo, sino también porque “quería algo original y simple pero también con mucha fuerza” Pamela mantuvo en secreto su embarazo, y por la situación de la pandemia, parte de su familia no ha podido conocer a su bebé. Incluso la feliz abuela tuvo que esperar 10 días para poder visitarlos.
Luego de la conmovedora entrevista en la que contó los detalles de cómo el sueño más grande de su corazón se hizo realidad, Pamela Silva rompió el silencio en sus redes sociales con una bella postal de madre e hijo. “Hijo: eres mi gran sueño hecho realidad y la bendición más grande de mi vida. Gracias por permitirme sentir esta enorme felicidad”, compartió la feliz mamá.
“Tu llegada iluminó mi mundo y espero criarte como un ser de fe, que siempre irradie luz, amor y bondad. Te adoro. Le doy gracias a Dios por este maravilloso regalo y a todos ustedes, por sus lindos deseos”, agregó para sus fans en las redes sociales y a todos los que no pudieron ver la entrevista en televisión.
Una dicha que compartirá con su amiga
A principios de año se reveló el embarazo de Pamela Silva luego de que salieran a la luz los documentos se solicitud de divorcio de César Conde. La presentadora se mantuvo al margen de los comentarios; sin embargo saltó el detalle de que se encontraba en la dulce espera al igual que su amiga y compañera de Primer Impacto, Michelle Galván, algo sin precedentes en la historia del programa.
“Te tienes que preparar para este nivel de amor porque mucha gente me lo decía pero es difícil explicarlo. Me llena de mucho entusiasmo saber que en muy poquito tú también vas a poder vivirlo en carne propia porque es un amor incondicional. Prepárate”, dijo a su amiga entre lágrimas de emoción.