Marc Anthony y David Beckham comparten uno de los “bromances” más maravillosos en el mundo de las celebridades que hemos presenciado. Ambos han estado el uno para el otro en momentos importantes de sus vidas, como cuando David y Victoria Beckham les pidieron a Marc y Eva Longoria que fueran los padrinos de sus hijos Cruz y Harper Beckham. Durante el fin de semana pasado, el cantante de Tu amor me hace bien compartió una imagen junto a David en conmemoración del cumpleaños número 45 del exmediocampista inglés. Debido a las medidas de distanciamiento social implementadas por la pandemia de Coronavirus, Marc reveló que “no puede esperar a ver” nuevamente a David una vez que pase la pandemia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El cantante boricua escribió un caluroso mensaje al pie de su publicación: “Feliz cumpleaños a ti mi hermano. Eres un ser humano increíble, un verdadero caballero y un amigo único. No puedo esperar para verte de nuevo. ¡Aquí está la vida 🥂, los recuerdos vividos y los que vendrán! Te amo”. Su amigo y propietario del Inter Miami CF correspondió a los buenos deseos con: “Te quiero @marcanthony ❤️”, como muestra del cariño mutuo que se tienen.
Marc no fue el único que se pronunció por el cumpleaños de David. Su esposa y diseñadora de moda Victoria Beckham también hizo lo propio. La cantante y actriz compartió una serie de videos, así como una imagen de los dos paseando a sus perros “Snoop” y Puffy en Manchester hace tantos años”. También compartió un montaje de en video con fotos familiares privadas de David y su familia a lo largo de los años. El video más conmovedor compartido por la diseñadora de moda fue el de toda su familia cantando feliz cumpleaños mientras él estaba sentado sonriente, detrás de un pastel cpn muchas velas.