La relación entre Alejandra Espinoza y su hijo Matteo es una de las más entrañables que existe en el medio, ya que madre e hijo se han robado los corazones de sus seguidores con los tiernos instantes que comparte la mexicana en sus redes. Muy a su estilo, la exNuestra Belleza Latina publicó un video en el que muestra que muy aparte de ser una mamá entregada al cuidado de su hijo, también se puede convertir en la mejor maestra para su pequeño y resolver todo tipo de dudas a nivel educativo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al igual que muchas madres, Alejandra tiene que lidiar con los estudios de Matteo en casa y buscar las caminos adecuados de enseñanza para su niño de cinco años durante este indefinido tiempo de aislamiento social. Por ello, Espinoza se está luciendo como maestra y de la forma más divertida.
En el clip, se aprecia lo aplicado y ágil que es Matteo para identificar las diferentes capitales de distintos países del mundo como Alemania, Francia, España, Hungría, Austria, Inglaterra, México, Puerto Rico y Estados Unidos; ¡un avance notable!
Las clases hogareñas de Ale hacen un recorrido por todas las materias: Matemáticas, Geografía, Lenguaje y Arte. Sin embargo, en esta oportunidad se animaron a poner en práctica sus conocimientos en Ciencias y ¡vaya de qué manera!
En un momento de la conversación, se le escucha a la presentadora de Mira Quien Baila preguntarle a su hijo sobre la diferencia entre las clases de reproducción de los animales: “Dime ¿qué es ovíparo y qué es vivíparo?”, le dice.
Matteo no se quedó atrás y respondió magistralmente: “Ovíparo son los que nacen en huevo y vivíparo son los que nacen por panza”.
Acto seguido, Alejandra le pidió hasta ejemplos de cada uno y el pequeñín, una vez más, más estuvo a la altura con su gran inteligencia: “Dame un ejemplo de un animal vivíparo”– repregunta su mamá–. “Perro”, dijo Matteo; “Y de un ovíparo”– insistió la actriz– “pollo”, replicó el niño.
No cabe duda que estos días en familia están siendo muy productivos para ambos en todo sentido, ya que no solo el pequeño está aprendiendo junto a su mamá y ayudando a las labores de la casa, sino también que los lazos de amor se están afianzando cada día más. ¡Felicidades a los dos!