A lo largo de las últimas semanas –o meses—Chiara Ferragni ha sido todo un ejemplo sobre cómo llevar la cuarentena en casa. La influencer lleva casi dos meses aislada junto con su familia debido a que la pandemia del Coronavirus ha azotado fuertemente la ciudad de Milán, Italia, lugar dónde reside. A través de sus redes sociales, la modelo ha compartido la forma en la que vive sus días entre cuatro paredes y a todos ha llamado la atención cómo ha logrado mantener activo y entretenido a su hijito Leone, de dos años.
El simpático niño es un encanto y se ha convertido en el cómplice perfecto de las ocurrencias de sus padres. Hace unas horas, la italiana publicó un clip en el que el bebé aparece haciendo unos pucheros, mientras al fondo suena Bad Guy de Billie Eilish y casi al final de la canción ¡Leone no contiene el puchero y se ríe!
Chiara junto con su esposo, el rapero italiano Fedez, han hecho todo lo posible para que sus días en casa con Leone sean de lo más llevaderos. Incluso, a mediados de marzo, la italiana puso manos a la obra y por primera vez, horneó un pastel para celebrar el cumpleaños número dos de su hijo, el 19 de marzo. La tarta de cumpleaños fue todo un éxito y de esta forma festejaron el gran día el pequeñín.
Chiara y Fedez han vuelto a ser niños, pues Leone –al ser hijo único fácilmente se aburre—así que ambos han tenido que sacar a relucir su creatividad. La pareja se ha puesto a jugar y han sido de lo más originales, ya sea jugando con las apps de sus teléfonos o improvisando con los juguetes de Leone.
Por si fuera poco, la modelo ha demostrado sus habilidades en la cocina y en su perfil –donde tiene más de 19 millones de seguidores—ha presumido las delicias que prepara, que van desde típicos platillos italianos como pasta y pizza hasta deliciosos cheesecakes.