¡Ana de Armas y Ben Affleck son novios oficiales en Instagram! La actriz cubana celebró su cumpleaños número 32 el jueves 30 de abril, rodeada de amor y buenos deseos de amigos, familiares, fanáticos y su novio. La protagonista de Sergio utilizó sus redes sociales para agradecer a todos por los dulces mensajes. “¡Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y amor! Saludos por otro gran año”, escribió junto a un carrusel de fotos que incluye una pareja junto a Ben. Una de las fotos muestra a una Ana sonriente mientras se toma una selfie abrazando a su nuevo amor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El resto de las fotos parecen haber sido tomadas por el actor de 47 años, quien fue bautizado como su novio de Instagram en marzo pasado, después de su viaje a Costa Rica. Las sospechas sobre el romance de Ben y Ana surgieron cuando los co-protagonistas de Deep Water fueron vistos en Cuba. Los fanáticos los vieron mientras estaban de vacaciones en La Habana, muy felices y haciendo paradas en sombrererías y restaurantes.
Su relación se confirmó más tarde gracias a los paparazzi, quienes los han captado cada vez que salen a pasear a sus perros o salen por un café incluso antes de la cuarentena. Pero esta es la primera vez que la actriz de Knives Out publica una foto de ellos juntos, haciéndolo oficial.
“Ben está en un gran lugar y muy feliz con Ana. Son discretos”, dijo una fuente a ET a principios de abril. “Él y Ana se están conociendo durante este tiempo de cuarentena y están emocionados de ver hacia dónde va la relación”.
Los actores se conocieron en el set de Deep Water, película en la cual hacen el papel de marido y mujer, que comenzó a filmarse en noviembre de 2019. La pareja ha hecho su relación de manera pública desde principios de marzo y desde entonces se han vuelto inseparables.