Bien dicen que ‘después de la tormenta, sale el sol’… y eso lo sabe mejor que nadie la simpática Lili Estefan, quien esta semana recordó, como en medio de su peor momento personal, encontró la felicidad en un logro profesional que ni ella se esperaba. En sus redes sociales, la presentadora de El Gordo y la Flaca recordó el día que ganó su primer Emmy Daytime Award, en 2018. Dicho reconocimiento a su trayectoria en los medios llegó justo cuando estaba atravesando su proceso de divorcio del padre de sus hijos, Lorenzo Luaces.
A través de su perfil, donde tiene más de tres millones de followers, la conductora de televisión compartió con sus seguidores este recuerdo y agradeció a todos aquellos que la reconfortaron en los momentos más difíciles, en especial a su amiga, la reportera Jessica Maldonado, quien estuvo con ella en cada paso.
“#TBT Ayer me salieron estas fotos automáticamente!!! 😃🥳🥳 Este #Emmy fue una SORPRESOTA que me dio la vida en el #2018. ¡Los tiempos de Dios son perfectos! GRACIAS una vez más a mis compañeros de la prensa que siempre me han apoyado!! Y en los peores tiempos ME SACARON ADELANTE 🙌💪💪💪💪 y ojalá esto sirva de inspiración para las nuevas generaciones que siguen nuestros pasos 🥰 #Agradecida #SiempreJuntos #daytimeemmys2018 #emmys y a @jessimaldonadotv que me prestó su cartera y me dio #SUERTE 😍”, escribió Lili junto a una serie de fotografías.
Un seguidor de Lili comentó la foto y tocó el tema del divorcio. “Eso fue cuando te mandaron los papeles del divorcio me acuerdo qué lo dijeron…”. A lo que la presentadora respondió: “Exactamente, ese día publicaron los papeles de mi divorcio, en lo personal fue un día muy triste pero en lo profesional fue un día INOLVIDABLE, sobre todo porque no lo esperaba, y todo pasó el mismo día 😳por eso digo ‘Los tiempos de Dios son perfectos’ 🙏🏻”.
Dedicatoria especial
En ese entonces, cuando Lili pasó a recoger su premio como Mejor Talento de Programa en Español, la presentadora dedicó el galardón a sus hijos, Lorenzo Jr. y Lina, además de mencionar a sus compañeros de trabajo y a sus fieles fans. En sus palabras de agradecimiento, Estefan aseguró que esa distinción llegaba en un año que había sido muy difícil para ella.
Y es que ocho meses antes de ser reconocida con el Emmy Award, ‘La Flaca’ dio a conocer antes las cámaras de El Gordo y la Flaca que se estaba separando de Lorenzo Luaces, con quien tenía 25 años de matrimonio y dos hijos.