En pocas semanas se cumplirá un año de la dolorosa partida de Edith González, y el vacío que dejó en su familia no es nada sencillo de superar, en especial para su mamá, Ofelia Fuentes. despedir a su hija fue quizá el momento más doloroso de su vida, y hasta la fecha no ha encontrado la resignación que la ayudaría a salir adelante. La pena es tan grande que incluso a la mujer le cuesta creer que su hija ya no estará a su lado, según contó Lorena Velázquez, una de las grandes amigas de la familia.
De acuerdo a las declaraciones de la actriz, la señora se encuentra muy afectada y vive en una casa de salud en Cuernavaca, Morelos, en México. Es ahí en donde personal capacitado la ayuda día a día, pues según contó Lorena, aún cree que su hija sigue con vida, incluso después de darle el último adiós de la manera más dolorosa en el funeral de Edith.
“Van a tratar de quitarle la depresión porque ella no cree que Edith haya muerto”, dijo Lorena. ”Ella lo único que te dice es ‘bye Lore, Edith ya no me viene a ver, ¿por qué me olvida?’. Para ella no ha muerto. Pobrecita”, relató con el corazón roto por ver a la señora pensar así. ”Está muy deprimida. Esas cosas son muy fuertes”, agregó al ver la situación.
La señora Ofelia Fuentes fue llevada a esta centro pensando siempre en su bienestar, ya que en su hogar en la Ciudad de México se encontraba sola. Además, la pandemia que obliga a que las personas se queden en casa para evitar contagios, hacía más difícil visitarla, pues corre más riesgo por su edad. “Estaba solita, no podían visitarla. Ya nadie podíamos ir a visitarla”, contó Lorena.
La nueva vida de Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González
Lorena Velázquez también opinó sobre la nueva relación sentimental de Lorenzo Lazo, quien por casi una década fue el esposo de Edith González. “Se lo merece. Se la pasó casi tres años con las uñas pegadas a la pared. Ya ha pasado casi un año. Él es una gente que tiene que rehacer su vida”, opinó sobre el economista mexicano.
“Él tiene mucho por delante y es una gente divina, él es un caballero, es amoroso con Edith. Le dio en su matrimonio de años una felicidad increíble”, agregó. Lorenzo, quien parece mantener una relación con Lourdes Peláez, una artista mexicana. A pesar de que podría haber recuperado la sonrisa, Lorenzo no olvida a su gran amor, a quien honra con publicaciones en las redes sociales en las que demuestra lo mucho que significó Edith en su vida.