La separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomó por sorpresa a muchos, en especial a sus fans pues la actriz y primogénita de Eugenio Derbez negaba los rumores en torno a su relación. Y aunque ambos actores aseguraron que quedaban en los mejores términos y que se llevan como grandes amigos, hubo quienes comentaron que la separación se debía a problemas de infidelidad. Y la misma Aislinn aclaró si ese fue el caso.
A través de una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores en las redes sociales, la actriz de La Casa de las Flores dejó claro que su ex no la puso en una situación en la que dudó de su lealtad cuando una de ellas preguntó si perdonaría una infidelidad, pues estaba pasando algo parecido.
“Yo nunca he pasado por algo así, pero creo que depende de muchas cosas y de qué tan dispuestos estén a trabajarlo juntos y si realmente se aman”, respondió Aislinn de corazón. Para ayudar a la chica que le pidió un consejo, agregó: “Te recomiendo esta artículo de una de las terapeutas que estarán con nosotros en el podcast”, dijo sobre el programa La Magia del Caos, en donde abre su corazón con sus fans.
El lado positivo de esta independencia
Poco tiempo después de anunciar su separación, hubo rumores que señalaban que Mauricio Ochmann había sido infiel con su gran amiga y colega, Sandra Echeverría. La esposa de Leonardo de Lozane aclaró que entre ellos no había nada más que una buena relación de amistad y pidió que no la involucraran en temas que la afectaban a ella y a su familia. Después, al actor lo relacionaron con Paulina Dávlia, un rumor infundado más.
Aislinn ha trabajado mucho en sanar el impacto que su separación dejó en su vida, a pesar de que fue una decisión mutua. En esta serie de preguntas y respuestas, explicó que aprendió a “hacerse 100% responsable de sus emociones sin culpar a nadie”, así como ”respetar siempre al libre albedrío de otra persona”. La mamá de Kailani también contó que desde ahora, no se abandonará a ella misma ”por nada ni por nadie”.