En agosto de 2019, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman tuvieron que decirle adiós a uno de sus mellizos, Dante, quien falleció debido a unas complicaciones por una fuerte meningitis a los tres meses de vida. Desde aquel amargo episodio, ambos han ido luchando con la carga emocional y se han enfocado en seguir adelante junto al pequeño Tadeo. Asimismo, el peso económico que enfrentan hasta el presente por los gastos hospitalarios y funerarios realizados en el pasado es también muy grande.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Recientemente, durante una entrevista concedida al programa Confesiones, el actor confesó que tiene una fuerte crisis financiera producto de los gastos generados por el terrible cuadro médico que enfrentó su bebé.
A pesar de que, durante los momentos más duros del padecimiento de su hijo, la familia recibió ayuda para solventar los millonarios gastos a través de una cuenta GoFundme, la falta de trabajo también fue un factor que melló sus ingresos.
“Hace un año me quedé sin exclusividad, por eso hice con mi mujer, Brenda Kellerman, un canal de YouTube que se llama “Famigovios”; ahí, compartimos parte de nuestras vidas. Tuvimos que buscar una manera para capitalizarnos, sostenernos y defendernos un poquito de la vida, y ahí lo hemos conseguido poco a poco”, declaró.
Sobre su estado anímico y emocional, Valencia expresó que es una batalla a parte la cual le es muy difícil de superar. “Cada día me castigo más, pienso más en mi bebé. Cada día vivo guardando mucho celo y coraje de la vida, no descanso, aunque tengo, aunque tengo momentos donde me siento bien. Acabo de trabajar en la telenovela Como tú no hay 2 y eso es bueno”, puntualizó.
Reveló nombres de los artistas que lo ayudaron
Ferdinando Valencia comentó que su deuda ascendía a más 300 mil dólares y que en ese momento de desesperación, sintió el apoyo de sus amigos, quienes le ofrecieron su ayuda sin pensarlo dos veces. “Voy a dar nombres, perdónenme pero creo que tengo que decirlo porque no voy a encontrar manera de agradecerles nunca. Hay gente como Galilea (Montijo) que nos hizo un depósito irracional… Andrea Legarreta, gente que estuvo ahí para darnos una mano. Lo que sea que hayan hecho conmigo más allá de eso, espiritualmente en ese momento tomó un significado más fuerte que cualquier cosa”, expresó entre lágrimas.
“Canelo (Álvarez) básicamente me habló y me dijo: ‘¿Qué hago? Yo me encargo’, yo no lo acepté, porque no quería que fuera así tampoco. Jaime Camil habló y me dijo: ‘¿qué necesitas?, un avión, algo, ¿qué?’, no acepté… hubo mucha gente, todos los nombres los tengo aquí, todos los nombres los podría pronunciar porque la lista es infinita, pero de corazón de se los digo: gracias por ser los humanos que son, gracias a todas las personas que me ayudaron, eso fue agradable, dentro de todas las cosas”, señaló.