El pasado 26 de abril fue un golpe durísimo para Javier “Chicharito” Hernández, ya que su abuelo, don Tomás Balcázar, falleció a los 88 años debido a complicaciones de su salud. Por ello, el delantero del Galaxy ha querido honrar su memoria de la manera más emotiva al publicar una serie de imágenes de lo que fue el último encuentro de su entrañable pariente junto a su hijo Noah. Y es que debido a la contingencia de salud que se vive por la pandemia, el futbolista no pudo despedirse de su familiar en cuerpo presente, motivo por el cual le rindió un sentido homenaje en sus redes.
A manera de tributo, Hernández describió la cercanía que tenía con su abuelo y el gran amor que los unía con un mensaje que caló fondo en los corazones de sus seguidores. “Eso y más es Don Tomás Balcázar y no nada más con hijos, nietos y bisnietos, con todo el mundo que estaba a su alrededor. Un ser humano tan pleno, feliz, bondadoso y amoroso”, se lee en sus stories.
Asimismo, el lunes pasado expresó por medio de un video en vivo lo mucho que significaba don Tomás para toda la familia al exaltar su gran personalidad y enorme corazón que tenía por los suyos.
“Completamente leal, muy bondadoso, con un carácter muy fuerte pero a la vez muy amable, siempre pensando en el prójimo, bromista, feliz, siempre con una sonrisa y amoroso con todos sus hijos, nietos, con todos”, expresó.
Afortunadamente, el abuelo del Chicharito pudo compartir momentos especiales con su Noah, su hijo de casi un año. En septiembre pasado, el deportista y su familia tuvieron la oportunidad de viajar a Guadalajara con la finalidad de que todo sus parientes puedan conocer al pequeño.
En dicho encuentro, don Tomás no desperdició la oportunidad de tener en sus brazos a su bisnieto y la escena fue eternizada en video y fotos por el Chicharito, tal y como lo ha publicado recientemente.
En el conmovedor clip, se escucha la voz de Sarah Kohan totalmente entusiasmada por ver a su hijo disfrutando al máximo de su bisabuelo, quien lo trata de parar en sus piernas con la intención de ensayar sus primeros pasos.
A manera de comparación, Hernández subió una postal del recuerdo en la que él aparece junto a sus abuelitos, la cual se asemeja a la de su hijo con ellos. “Así vivió mi viejo, ¡qué vida decidió vivir y decidió afrontar!”, escribió en la instantánea junto a un corazón.