¡A Raúl de Molina no se le va una! Estos días, el presentador de El Gordo y la Flaca está de regreso en el estudio de Univision mientras sus compañeras Lili Estefan y Karina Banda transmiten el programa desde casa. Y fue justo en uno de los enlaces de la prometida de Carlos Ponce que El Gordo notó un detalle que la delató y que provocó los nervios de la periodista mexicana y la risa de todos en el estudio.
“Pero me doy cuenta de que tú no estás en vivo desde tu casa”, dijo Raúl ante la mirada de sorpresa de Karina. Pero, ¿cómo notó este detalle el periodista? ”Me doy cuenta porque ahí veo los discos de cuando él cantaba. Detrás de ti”, dijo seguro mientras su amiga sonreía. ”Raúl tiene una vista 20/20”, comentó Clarissa Molina también impactada por la pista que muchos parecían haber pasado por alto.
Un poco nerviosa, Karina confirmó que, en efecto, se encontraba en la casa de su novio. “Sí, oye. Es que. Ajá. Lo que pasa es aquí estoy, ya saben, pasando la cuarentena...”, dijo tratando de explicar, pero la risa le ganó. Con las ideas más ordenadas, agregó: ”¡Sí sé qué decir! Yo ya les había dicho que estoy pasando la cuarentena cocinando y, pues nada, aquí muy bien”.
Sin nada qué ocultar, Karina incluso mostró los decorativos de la habitación en la que se encontraba, en donde Carlos Ponce enmarca en una pared completa los éxitos de su trayectoria como cantante. “Vean qué bonitos discos de oro, de platino, de todo”.
Karina Banda, feliz de estar junto a su amado en este confinamiento
Más tranquila y mucho muy contenta, Karina finalizó su transmisión en el programa de Univision para posar para la lente de su prometido, quien además la consintió con una receta especial. “Ahora me tocó a mí trabajar desde casa para El Gordo y la Flaca y terminando mi enlace Carlos Ponce se lució de fotógrafo y chef porque me hizo un pollito a la plancha espectacular”, contó desde el jardín del hogar del también actor.
Y aunque Raúl le pidió que lo invitara a cuadro, Karina se negó pues su prometido estaba ocupado. “Carlos está en el barbecue preparando un pollito a la plancha porque no hemos comido”, explicó. ”Pero mañana sí está”, prometió.