Como nunca, Jorge Ramos abrió su corazón y nos dejó entrar a su intimidad y esta misión –casi imposible—fue gracias a Chiquinquirá Delgado, quien lo entrevistó por primera vez en sus más de nueve años de relación. La amena conversación entre la pareja se dio en el programa de entrevistas Break de las 7 y hablaron de diversos temas, como la infancia de Jorge, sus creencias, su profesión, su vida familiar y por supuesto, de su relación de pareja. Como era de esperarse, salió a relucir el tema del matrimonio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Jorge y ‘Chiqui’ empezaron a salir en 2011 y desde entonces forman una de las parejas más sólidas y a lo largo de los años, los admiradores de la pareja se han preguntado sí estarían dispuestos a dar el siguiente paso en su relación y pasar por el altar. Curiosamente, el periodista mexicano respondió con una negativa, y explicó sus razones.
“¿Te volverías a casar?”, preguntó la presentadora. A lo que él contestó: “¿Es una propuesta?”, le responde entre risas a su novia, y continúa: “No creo. Creo que somos dos espíritus muy libres que hemos aprendido lo que no nos ha funcionado a ti y a mí y sabemos lo que sí nos funciona. Y creo que esto (su noviazgo) nos funciona maravillosamente, no lo cambiaría por nada”.
“Lo que pasa es que hemos encontrado una forma de vivir y de querernos como muy personal. Cuando no te ha ido bien de otras formas, creo que no es necesario cambiar lo que funciona”, detalló Jorge. “Y esto funciona maravillosamente”.
Así que, si los fans de la parejita tenían ilusiones de verlos pasar por el altar, esto no será así, pues ambos prefieren llevar su relación de una forma más libre. Eso sí, tienen una vida en pareja y viven juntos en Miami junto con Carlota, la hija menor de ‘Chiqui’.
Sus relaciones del pasado
Recordemos que ambos ya han tenido experiencias con el matrimonio; Chiquinquirá Delgado ha estado casada en dos ocasiones, la primera vez fue con el actor venezolano Guillermo Dávila, de 1991 a 1997 y de esa relación, ‘Chiqui’ tuvo a su hija mayor, Marielena Dávila. De 2004 a 2010, la venezolana estuvo con el conductor de televisión Daniel Sarcos y de ese matrimonio nació Carlota Valentina.
En tanto, Jorge Ramos estuvo casado dos veces. En la década de los ochentas, el periodista contrajo matrimonio con Gina Montaner y procrearon a Paola Ramos, quien nació en 1988. Jorge y Gina se divorciaron un poco después, pero a pesar de esto, llevan una buena relación.
En 1992 Jorge se casó con Lisa Bolívar en la catedral de San Juan Bautista, San Juan, Puerto Rico. Lisa y Jorge se convirtieron en padres de Nicolás Ramos y en 2005 la pareja tomó la decisión de divorciarse.