Danna García está cada vez más cerca de recuperarse por completo del Coronavirus. La actriz de origen colombiano dio a conocer a través de sus redes sociales que le habían realizado de nueva cuenta un examen para detectar el virus en su cuerpo y que los resultados habían salido negativos. La protagonista de Pasión de Gavilanes detalló que la batalla contra la enfermedad aún no está ganada, pues en unos días le practicarán otra prueba y si esta sale negativa, significa que está recuperada el COVID-19.
Esta buena nueva se da a casi dos semanas de que la propia actriz revelara que había vuelto a dar positivo a Coronavirus, luego de pasar unos días ingresada en el hospital y de llevar más de un mes lidiando con la enfermedad, la cual contrajo en España durante una visita familiar.
Para Danna, las últimas semanas han sido de lo más complicadas, ya que ha tenido que lidiar con los síntomas de la enfermedad, así como la ansiedad por el aislamiento y el hecho de estar lejos de sus seres queridos.
Además de eso, la actriz de 42 años reveló que ha sido víctima de discriminación por parte de sus vecinos. Danna denunció en sus redes sociales que sus vecinos no le permiten usar el elevador y cada vez que tiene que subir y bajar las escaleras de su departamento, se asfixia, pus sus pulmones están debilitados por el COVID-19.
A pesar de estas situaciones, Danna se ha mantenido positiva y enfocada en su recuperación, pues su único deseo es reunirse con sus seres queridos, sobre todo con su hijito Dante, de dos años. El pequeño ha estado al cuidado de su esposo, Iván González, así como de otros seres queridos, quienes lo han rodeado de amor en lo que su mamá se recupera.
Hace unos días, la actriz publicó en su perfil una foto de una videollamada que compartió con su esposo y su hijo. Mientras ella aparece reposando en su cama, ellos comparten una tarde de juegos. La artista agregó a su imagen el hashtag #LoQueMeInspira.