Aunque el mundo parece estar en pausa, los días no se detienen. Y en el hogar de Ana Patricia Gámez las fechas se siguen marcando en el calendario aunque de manera distinta. En pocos días, la presentadora de Enamorándonos celebrará el cumpleaños de su princesa, Giulietta. La pequeña soplará cinco velitas en su pastel de cumpleaños aunque no como lo habían imaginado. En vez de hacer realidad uno de sus más grandes sueños en compañía de sus papás y su hermanito Gael, estará en casa rodeada de amor, y en espera de poder salir a la calle como mucha gente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así lo expresó la misma Ana Patricia Gámez en una tierna publicación en sus redes sociales. “Faltan pocos días para que cumpla 5 años y ella sabe que no tendrá fiesta ni irá a Disney como habíamos planeado”, escribió la presentadora junto a una foto de su primogénita.
A pesar de todo, Giulietta entiende la situación que ha hecho que ni ella ni su familia puedan salir de casa. En cambio, se la ha pasado jugando, entreteniéndose con su hermanito y haciendo tareas. Su ánimo no decae incluso por saber que no celebrará su cumpleaños como en otras ocasiones. “Aún así sigue igual de feliz”, aseguró la orgullosa mamá.
Más celebraciones en casa
Este no será el primer cumpleaños que la familia celebrará en confinamiento. A mediados de abril la presentadora festejó a su esposo en casa y con un peculiar pastel que arrancó la risa de sus seguidores, amigos y colegas.
“Happy quarantined birthday, amor mío. ¡¡Un cumpleaños diferente donde no faltó lo más importante!! La familia, el amor y un rollo de papel”, escribió con humor para su esposo, haciendo mofa de las compras de pánico en donde la gente salía del súper mercado con varios paquetes de papel sanitario. Ahora sólo queda esperar a ver cómo celebra a su chiquita en este día tan especial.