Bad Bunny está llevando la cuarentena con la mejor actitud en compañía de su novia, Gabriela Berlingeri, y juntos nos han regalado una serie de momentos de lo más entretenidos; pero también con una dosis de sensualidad por parte de la pareja del artista puertorriqueño. Entre videos creativos, nueva música, cambios de look y gestos solidarios con sus fans los tortolitos han demostrado que se llevan de maravilla y que están hechos el uno para el otro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo y fiel a su estilo, el intérprete de Callaíta ha querido ir un poco más allá al compartir una publicación candente en sus redes de su chica bailando frente al espejo al ritmo de un reggaetón clásico.
Desde que se dio a conocer su relación, ambos han tomado por asalto los corazones de todos al presumir el amor y la complicidad que se tienen. Como muestra de ello, Benito Martínez Ocasio –su nombre real– ha decidido que las miradas estén en la increíble figura que posee Gabriela.
En el clip aparece la joven de 25 años gozando de la vida, moviendo las caderas de manera sexy con un bikini negro mientras se escucha el tema Nadie como tú, el éxito de Wisin y Yandel con Don Omar. Del otro lado, el conejo malo la graba atentamente y celebra la original iniciativa de la dueña de su corazón.
Desde que comenzó su amorío con el “trapero”, Gabriela se ha convertido en toda una sensación en las redes y no es la primera vez que enciende las plataformas sociales con su excelente cuerpo.
Su ascendente popularidad se puede ver reflejada en números, ya que actualmente acumula más de un millón de seguidores que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones que causan sensación.
Recientemente, la puertorriqueña estremeció a sus fans con un provocativo posado veraniego en el que portaba un diminuto traje de baño en el que destapaba su gran figura en pleno aislamiento social.