Aún en la cuarentena, Kylie Jenner ha decidido expandir sus posesiones de bienes raíces en Los Ángeles y acaba de adquirir una lujosa mansión valorizada en 36.5 millones de dólares. Según informa el portal TMZ, la multimillonaria de 22 años pudo conseguir una rebaja en la propiedad ya que había sido puesta en el mercado por 45.95 millones de dólares. El inmueble está ubicado en el área residencial de Holmby Hills, al este de Beverly Hills. Además, está cerca de las casa de sus hermana Kendall y su expareja y padre de su hija Stormi, el rapero Travis Scott.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La mansión cuenta con siete habitaciones, dos suites para huéspedes con jardín propio y entrada privada, y dos apartamentos para invitados con cocina y sala de estar. Además, tiene un cine, una pantalla de proyección al aire libre, un gimnasio completamente equipado, una cancha de baloncesto y, por supuesto, una amplia piscina con medidas profesionales.
Como si fuera poco, la residencia posee una cocina profesional, así como varios bares y salas de juegos situadas en los diferentes ambientes del domicilio. En cuanto a la seguridad, la casa cuenta con un sistema de vigilancia con tecnología de punta.
Del mismo modo, tiene un enorme garaje en el que caben sus múltiples autos – los cuales les gusta coleccionar– y el de todos sus invitados.
Al juzgar por sus recientes publicaciones, Kylie y su hija Stormi ya se habrían mudado a su nueva casa y pasar la cuarentena a salvo.
Jenner posee varias propiedades en California, pero durante los últimos años, su residencia principal ha sido una extensamente renovada con una habitación glamurosa y personalizada de 12 millones de dólares en Hidden Hills, en un área particularmente adorada por las Kardashian.
Asimismo, la exitosa joven posee algunas propiedades en el vecindario de Calabasas, una casa de 13.4 millones en Beverly Hills, que compró con su ex, Travis Scott; así como también una terreno disponible de 3.25 millones en La Quinta.