¡Felicidades! La dinastía Rivera ha sumado un nuevo integrante. El pasado lunes 27 de abril se dio a conocer que Jacqie Rivera, una de las hijas de la fallecida cantante Jenni Rivera, se convirtió en madre por cuarta ocasión de un niño, el cual lleva por nombre Julian Joy. A través de sus redes sociales, Jacqie dio a conocer la feliz noticia con un impactante arreglo de globos metálicos en el que se leía: “Little legend has arrived (La pequeña leyenda ha llegado)”. Además de dar a conocer el nacimiento de su bebé, la hija de Jenni Rivera también compartió algunos detalles como la hora exacta del alumbramiento y el peso y la talla del pequeño.
“💙Julian Joy Campos nació a las 12:59 pm del 4/27/2020. 💙 Muchas Gracias a todos por sus oraciones. Pronto estaremos compartiendo una foto. Después de que descanse. ¡Estuve en labor por mucho tiempo!”, escribió Jacqie junto al bonito post.
Los hermanos de la joven reaccionaron a la buena nueva y comentaron debajo de la publicación de Jacqie. Su hermana Jenicka escribió: “My sweet baby boy”, en tanto Juan Ángel –el menor de los cinco hijos de ‘La Diva la Banda’—reaccionó con un “YUHHH” y unos emojis de corazones azules y rojos. Lorenzo Méndez, esposo de su hermana Chiquis, también comentó el post. ‘Chiquis’ compartió en sus stories que habían pasado toda la noche en vela con el parto de Jacquie, pues decidió dar a luz en casa.
Los fans de Jacqie no dejaron de felicitarla por la llegada del nuevo bebé. “¡Qué gran bendición! Felicidades”, ¡Enhorabuena!”, “Bienvenido Julian”, “Bendiciones”, fueron solo algunos de los miles de mensajes que sus fieles seguidores le dejaron debajo del anuncio del nacimiento del pequeño.
Julian Joy sería el quinto nieto de la fallecida Jenni Rivera, pues Jacqie tiene otros tres niños además del recién nacido, y Michael Marín Rivera, otro de los hijos de la intérprete, es padre de una niña.
Una historia con final feliz
Hace tiempo, Jacqie Rivera había anunciado su separación de Mike Campos, sin embargo, la pareja se reconcilió y en su canal de YouTube dieron a conocer que estaba juntos de nuevo y que ¡venía un bebé en camino!
La propia Jacqie se sinceró y contó que el bebé los tomó por sorpresa, pues en esta etapa de sus vidas se estaban enfocando en arreglar su relación, mas no agrandar su familia. “No queríamos un hijo, quería centrarnos en nuestra relación, sanar nuestros errores del pasado” dijo en ese entonces. Ahora la familia Campos Rivera está más completa que nunca y cuidando de su nuevo integrante.