Skip to main contentSkip to footer
adamari l pez y su hija ala a© @adamarilopez

Adamari López se lleva un gran susto en la cocina junto a su hija Alaïa

La presentadora puertorriqueña sufrió un accidente casero junto a su princesa mientras preparaban por primera vez algodón de azúcar


Alonso Collantes
Deputy Editor - AméricasMiami
Abril 27, 2020 3:56 PM EDT

 Adamari López  está siempre en busca de nuevas formas de entretenimiento para mantener a su hija Alaïa activa, sobre todo durante esta larga e interminable cuarentena. Por ello, el arte culinario parece ser una nueva opción de desarrollo para su princesa, quien ha demostrado ser muy hábil en todo lo que se propone hacer. A través de un nuevo video publicado en sus redes, madre e hija tuvieron su primera clase de cocina la cual fue toda una experiencia llena de sorpresas y de algunos momentos de nerviosismo que quedaron grabados en cámara.

Adamari López y su hija Alaïa© @adamarilopez

La primera receta de Alaïa consistió en preparar algodón de azúcar bajo la atenta supervisión de sus padres, pero el proceso fue un tanto accidentado y muy gracioso. Justo en el momento final de la exitosa escena, Adamari se llevó un gran susto que provocó la risa de  Toni Costa  y la preocupación pasajera de la niña.

En el clip se ve el instante en que la co-presentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) se dispone a colocar más azúcar en la máquina y la inercia del aparato provoca que el ingrediente le salpicara directamente en el rostro.

ALGODÓN DE AZÚCAR CASERO DE ALAIATUBE

“¡Pensé que me iba a brincar encima y que me iba a morir!”, se le escucha decir a la “Chaparrita de oro” mientras superaba de a pocos el impasse y el alma le regresaba al cuerpo.

Durante los primeros minutos de la publicación, Adamari parecía haber tomado las precauciones al respecto, ya que hizo un comentario que podría haber anticipado el suceso.

Adamari López, Toni Costa y Alaïa© @adamarilopez
Adamari López, Toni Costa y Alaïa tuvieron su primera aventura culinaria juntos

“Es la primera vez que hacemos esto... hay que tener mucho cuidado de no tocar esa parte ahí para no hacernos daño”, expresó algo preocupada.

A pesar del pequeño incidente, el resultado superó todas las expectativas con el producto bien hecho en sus colores rosa y azul. Los orgulloso padres pasaron un buen rato con su hija y el momento pasó a ser una linda anécdota familiar que formará parte de los recuerdos de los Costa-López.