La creatividad y genialidad son una marca registrada en el perfil profesional de Eugenio Derbez. Dicen que durante los tiempos de crisis, mantener la sonrisa es un acto revolucionario y esa consigna es la que maneja el comediante mexicano durante la cuarentena que tiene al mundo confinado en sus casas. Por ello, el actor ha decidido lanzar una joya más para deleitar a sus seguidores con Deshecho en casa (Pantaya), una recopilación de videos caseros en los que veremos la dinámica del día a día del patriarca de los Derbez.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una entrevista con HOLA!USA , Eugenio nos explica cómo surgió la idea de retratar sus quehaceres hogareños entre labores compartidas de limpieza junto a su esposa, Alessandra Rosaldo, momentos de diversión y travesuras con su hija Aitana y las diferentes vías que busca para escapar un poco del estrés que ha provocado la cuarentena.
“Esto salió de la nada, con el único afán de divertir a la gente y he estado grabando cosas al estar aquí encerrado en la cuarentena, dicen que ‘la ociosidad es la madre de todos los vicios’ y he estado grabe y grabe cosas muy simpáticas con mi familia y cuando estaba hablando con Alessandra de hacer un show dije: ‘bueno porque no recopilamos todo este material que tenía pensado para mis redes sociales y porque mejor no lo hacemos un programa de televisión’”, expresó el humorista.
Aunque todo esté paralizado por la pandemia del Coronavirus, el actor siempre está en busca de una oportunidad para entretener a sus fans con sus divertidas ocurrencias. Gracias al confinamiento, Derbez ha podido convivir más con los suyos y darle rienda suelta a una infinidad de actividades típicas en casa.
“Para mí ha sido una bendición, porque siempre he andado viajando mucho, me la paso viajando y trabajando, entonces estoy feliz. La verdad que no tengo muchas ganas que se acabe la cuarentena. Sin embargo, la parte de mi mujer poniéndome a lavar trastes y lavar ropa y todo ese tipo de cosas es la que me pesa”, recalcó.
A pesar de ello y a veces a regañadientes, pone su granito de arena para mantener la higiene en su hogar y busca distribuir su tiempo de manera eficiente con su esposa.
“Yo sé que hay que compartir las labores del hogar, pero de repente... ¡híjole! estoy así, grabando un sketch o tratando de leer un libreto y: ‘¡Eugenio, ven a lavar los trastes! ¡Eugenio, te toca tal cosa!’... es una manera de decirle a la gente: ‘yo también estoy como ustedes, yo también la sufro’”, señaló con humor.
Con respecto a las ganas de –que sentimos muchos– querer “romper la cuarentena” y sentirnos “libres” otra vez, el protagonista de No se aceptan devoluciones nos dijo lo siguiente: “Sí, si he querido romper la cuarentena, bueno... de alguna manera no es romperla pero, salí el otro día aquí a un parque que está a dos cuadras [de su casa] que no había gente, me bajé un ratito con Fiona, mi perra, a caminar porque la pobre también está desesperada y le dije a Ale: ‘vamos a salir aunque sea a dar la vuelta en coche’”.
Sobre Aislinn y Mauricio Ochmann: “Se siguen viendo y siguen tratando”
Con respecto a la reciente ruptura entre su hija Aislinn y Mauricio Ochmann , Eugenio nos dio su punto de vista sobre la situación familiar: “Aislinn y Mauricio la verdad que han manejado todo esto de manera muy ética, muy madura y me sorprende. Yo le he dicho a Aislinn que estoy muy contento de cómo ha sabido manejar todo esto, lo ha hecho increíble sobre todo porque son maravillosos amigos, se llevan increíble y eso es lo más importante sobre todo por la niña. Se siguen viendo todos los días, siguen tratando, él visita a la niña todos los días, de verdad parece que siguieran juntos. Estoy triste pero por otro lado estoy muy contento de cómo han sabido manejar la separación”.