Ha pasado casi un mes desde que el esposo de Victoria Ruffo, Omar Fayad, diera positivo al Coronavirus y finalmente ya ha sido dado de alta. Así lo confirmó el mismo gobernador del estado de Hidalgo, en México, por medio de sus redes sociales. A través de un mensaje, el político confirmó que regresa a sus actividades gubernamentales, a pesar de que aún se encuentra en reposo.
“Hoy regreso a todas mis actividades de trabajo, ya fui dado de alta por COVID-19; después de más de 25 días salí negativo en las pruebas PCR del Laboratorio de Salud Hidalgo y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos Indre de la Secretaría de Salud de México. ¡Hidalgo no se detiene!”, expresó.
Asimismo, Fayad hizo resaltó el gran trabajo que viene realizando el personal médico en su país con respecto a todas las prevenciones que ese están tomando para evitar una mayor propagación del temible mal.
“Con la mejor tecnología, nuestros médicos están preparados para atender a la gente con diagnósticos rápidos y confiables sobre las afectaciones del coronavirus, así como detectar afectaciones en el sistema respiratorio de los pacientes y dar seguimiento a su evolución”, aseguró.
Hasta el momento, se desconoce si Victoria Ruffo y su esposo se han podido reencontrar. Como recordaremos, la famosa actriz se puso en aislamiento voluntario al enterarse que su pareja contrajo el virus.
Cuando Omar Fayad se infectó con la enfermedad, lo comunicó con este mensaje: “ Les informo que he dado positivo al exagente del Covid-10. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud de México”.