Pablo Lyle continúa con el proceso legal en el que se le acusa de presunto homicidio involuntario en Miami, Florida. Aunque sus abogados han batallado para comprobar la inocencia del actor, la tarea se complica. La Corte de apelaciones del estado de Florida rechazó por segunda ocasión el argumento de defensa, en el que aseguraban que Pablo actuó en pro de la seguridad de su familia en el momento de los hechos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Opinión presentada el 22 de abril de 2020. No es definitiva hasta la disposición de la moción presentada oportunamente en una nueva audiencia”, se puede leer en el documento de la Corte de Apelaciones del Distrito Tercero. La decisión de este actual intento de defensa sucede después de que el Juez Alan Fine también negara la conocida figura legal Stand Your Grand.
Sumado a ello, Pablo debe permanecer en Miami, luego de que la Juez Marlene Fernández Karavetsos le negara la posibilidad de viajar a su natal México junto a su familia, pues cumple con un arraigo domiciliario en Miami. Hasta el momento, Pablo Lyle continúa a la espera de su próxima audiencia, la cual fue reprogramada para el 29 de abril, pues la situación de pandemia en el mundo ha aplazado las fechas en la Corte.
El altercado que cambió la vida de Pablo Lyle
En abril de 2019, Pablo Lyle y su familia viajaban hacia el aeropuerto cuando se involucraron en un incidente de tránsito con Juan Ricardo Hernández, un hombre mayor de origen cubano. Lyle, como se muestra en videos de vigilancia de la zona, bajó del auto y golpeó al hombre después de un acalorado intercambio de palabras.
Cuatro días después, Juan Ricardo falleció tras ser hospitalizado a causa del golpe de Lyle. Hasta la fecha, Pablo continúa a la espera del fallo del jurado que decidirá su destino.