Chiquinquirá Delgado compartió en su perfil en las redes sociales, donde tiene más de 4.5 millones de followers, una fotografía de hace más de 28 años. En la imagen, la presentadora se ve de lo más sonriente paseando por las calles caraqueñas en la capital de Venezuela. A todos sus fans llamó la atención que la foto es de hace unos ayeres, ¡pero se
Las fotos que prueban que el tiempo no pasa por Chiquinquirá Delgado
Chiquinquirá Delgado compartió en su perfil en las redes sociales, donde tiene más de 4.5 millones de followers, una fotografía de hace más de 28 años. En la imagen, la presentadora se ve de lo más sonriente paseando por las calles caraqueñas en la capital de Venezuela. A todos sus fans llamó la atención que la foto es de hace unos ayeres, ¡pero se ve idéntica! Algunos trataron de adivinar cuantos años tenía cuando se tomó esta foto. Uno de sus fans acertó; ‘Chiqui’ tenía 19 años en esa imagen.
Y es que por ‘Chiqui’ no pasan los años… a pesar de tener 47 años y de ser madres de dos chicas, la presentadora no ha cambiado casi nada. ¿Cuáles son sus secretos? Por supuesto, lucir así de bella requiere de mucha disciplina, y entre sus aliados están: una dieta sana y balanceada, el ejercicio y el yoga, además de que últimamente se ha declarado una fiel seguidora de los jugos y batidos verdes.
Como una adolescente
La presentadora de programas como Mira Quién Baila publicó este throwback en sus redes el cual encantó a sus fans... ¿cuántos años tendría en esta imagen? ¿30 0 40? Nada de eso... ¡tenía 19 añitos! “#TBT Una #teenager por las calles de Caracas, Venezuela. ¿Qué edad creen que tenía en esta foto? #niyomeacuerdo 😅 A #teenagegirl 🤍 #tbt”, escribió junto a la imagen.
Cuando hacía tv en Venezuela
En sus redes, ‘Chiqui’ suele compartir algunos throwbacks de sus diversas facetas profesionales, como esta, cuando hacía programas de televisión en su país natal. ¡Luce casi igual! La única diferencia, es que ahora luce el pelo súper lacio.
Cuando hacía teatro...
Sí, pocos lo saben pero ‘Chiqui’ también hizo teatro infantil, ¿ya la viste como Cenicienta? ¡No ha cambiado nada!
Orgullosa mamá
En esta foto, la venezolana tenía 38 años y recién había tenido a su hijita Carlota Valentina, fruto de su relación con Daniel Sarcos. Actualmente, su hija menor tiene nueve años, mientras que Marielena, la mayor, tiene 27.
Divina, de pies a cabeza
‘Chiqui’ es una de las estrellas que más destaca por su belleza, y sobre todo, por su naturalidad.
Un estilo de vida lejos de los excesos
Cuesta creer que ‘Chiqui’ tenga 47 años, parece como de 30. Y es que la presentadora de origen venezolano lleva un estilo de vida súper sano.
Cambio drástico
Hace más de tres años, la también empresaria decidió hacer un reajuste a su forma de vivir. En sus redes sociales contó que, para mejorar su salud y tener más energía, empezó a practicar una dieta basada en vegetales, frutas y verduras en un 80%, con alimentos orgánicos y naturales.
Adiós a los productos súper procesados
‘Chiqui’, quien tiene dos hijas, eliminó de su dieta los productos procesados y con alto contenido calórico.
Su básico: el yoga
Además de esto, es una fiel practicante del yoga desde hace tiempo. La venezolana tiene una instructora que le pone unas rutinas ¡agotadoras!
Los cuidados para una piel radiante
Para cuidar de su piel, ‘Chiqui’ usa todos los días protector solar y nunca se va a dormir sin haberse desmaquillado, por muy cansada que esté.
Consejos básicos y fáciles
“Los días que no trabajo uso protector solar, máscara de pestañas y un chapstick, ese es mi equipo de combate. Siempre me estoy exfoliando la cara, uso mascarillas, me gustan las naturales que preparamos en la casa de miel, azúcar morena, yogur. Básicamente trato de hacerlo como una rutina, un estilo de vida”, reveló a People en Español.
Otros de sus tips...
‘Chiqui’ también se ejercita todos los días, bebe muchísima agua natural y duerme las horas necesarias para mantenerse radiante y tener una piel de ensueño.
Con los años, la presentadora se ha convertido en una de las más guapas de la televisión hispana. ¡El tiempo no pasa por ella!