Anahí sí que sabe cómo reírse de uno mismo… y es que luego de que se difundiera su forma tan singular de cocinar enfrijoladas, la cantante se convirtió en el centro de la ‘polémica’ y en la inspiración de decenas de memes. Más allá de enojarse, ‘Annie’ –como le dicen sus fans—se lo ha tomado con mucha gracia y ahora, ha mostrado que hasta sus hijos le huyen a su sazón. La intérprete de Rumba compartió un simpático video en el que aparece junto a su hijo Manuelito, quien, de la manera más honesta respondió a su mamá si quería o no unas enfrijoladas.
En su perfil, donde tiene más de siete millones de followers, la exRBD publicó un video en el que aparece al lado de su hijito y se le escucha decir: “¿Qué vas a querer cenar? ¿te hago unas enfrijoladas?”. En seguida, el niño responde: “¡Guácala!”.
La artista, quien está casada con Manuel Velasco y que recién dio a luz a su segundo hijo, acompañó el video con la siguiente descripción: “Acompáñenme a ver el final de esta triste historia ... 😂😂😂”.
El video causó miles de comentarios y todo tipo de reacciones por parte de sus fans, sus colegas e incluso sus inseparables excompañeros de RBD. Dulce María comentó el video de Anahí con su hijito con una serie de emojis: “😂😂😂😂👏🏼”, mientras que Christian Chávez –amigo cercano de la cantante—hizo lo mismo. Marychelo Puente, hermana de la también actriz, también se expresó sobre este gracioso momento entre madre e hijo y se expresó con unos emoijs: “😂😂😂😂😂😂😂😂😂”.
Es tal la conmoción que han causado los videos de las recetas de Anahí, que la página ha colapsado y hasta el momento no ha regresado a su funcionamiento.