Si bien Kylie Jennerya ha mostrado en el pasado su lado más natural, las últimas imágenes de la empresaria con la cara lavada nos ha tomado por sorpresa. Hace unos días nos mostró su melena sin extensiones de cabello y sin pestañas postizas. Ahora, la magnate de la belleza decidió ir un paso más allá cuando visitó a su mejor amiga Anastassia Karanikolau el pasado 19 de abril. La madre de Stormi fue vista con la última tendencia de moda en Hollywood: un suéter tie-dye de Amiri valorado en $ 1500, pero la joven de 22 años no llevaba ningún tipo de accesorios, ¡ni siquiera zapatos!
Kylie se veía muy contenta de visitar a su amiga, a quien recientemente dijo en un chat en vivo: “Este es un buen momento para quitarte las extensiones y uñas, sin pestañas”. Y todo parece indicar que la menor del clan Kardashian-Jenner está dando ejemplo, ¡casi no la reconocemos con su cara lavada y el cabello recogido en un moño!
Durante el encierro, Kylie no solo ha mostrado su lado natural a sus seguidores, sino que también ha estado enviando mensajes alentadores y disfruta de sus días junto a su adorable hija de dos años, Stormi. De hecho, hace poco la pequeña sorprendió a su madre con sus nuevas habilidades: ¡ya puede nadar sin flotadores! “Mi bebé está creciendo mucho”, dijo Kylie con una hermosa foto de ambas.