Las ganadoras de Nuestra Belleza Latina (NBL) se reencontraron de forma virtual por un motivo muy especial: honrar a las enfermeras y a los trabajadores de salud que todos los días arriesgan su vida para enfrentar la pandemia del Coronavirus. Desde sus hogares, cada una de las chicas participó en la dinámica Pass the Crown (Pasa la corona), la cual consistía en ir pasando la corona de reina en reina de forma cronológica, hasta llegar a las heroínas de esta temporada: las enfermeras.
En el emotivo clip, se aprecia todas y cada una de las ganadoras de la corona participar de forma cronológica. La primera en arrancar el video es Alejandra Espinoza, quien ganó la corona en 2007. Después le siguen Melissa Marty (2008), Greidys Gil (2009), Ana Patricia González (2010), Nastassja Bolívar (2011), Vanessa De Roide (2012), pasando por Marisela De Montecristo (2013), Aleyda Ortiz (2014), Francisca Lachapel (2015), Clarissa Molina (2016) y, por último, Migbelis Castellanos, quien fue la merecedora del primer lugar en la última edición de NBL, realizada en 2018.
Cada una se transforma a lo largo del video; primero se muestran al natural, sin maquillaje y sin peinado y en segundos, se convierten en todas unas bellezas con todo y la corona de su reinado. Al final del video, Migbelis cede la corona a una enfermera, quien lleva un traje quirúrgico, unos lentes especiales y un cubrebocas.
Las participantes de este bonito video lo replicaron en sus respectivas cuentas en las redes sociales. Alejandra Espinoza lo acompañó con el siguiente mensaje: “👑—>👩🏻⚕🚑🚔🍽🌽 honor a quien honor merece. Este mensaje es para ti que continúas trabajando sin parar y te arriesgas todos los días para que el día de mañana podamos volver a abrazarnos. DE CORAZÓN GRACIAS 🙏 QUE LINDO FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO DE REINAS 😘”.
Los fans de las reinas de belleza se conmovieron al ver el video y comentaron que era un gran gesto de su parte hacia el personal médico. Lo que más llamó la atención es que, esta ha sido una de las pocas veces en las que todas las ganadoras del certamen se han reunido, y qué mejor si es por una bonita y noble causa.